Masajes Barcelona

Somos tu centro de masajes en Barcelona, un acogedor centro de bienestar especializado y pensado para que te relajes más que nunca. Nuestro centro de masajes y tratamientos de belleza nace del deseo de proporcionar la máxima relajación y paz para combatir el estrés y la rutina.

Somos especialistas en masajes orientales y terapéuticos. Llevamos 8 años ofreciendo nuestros servicios en el centro de la ciudad a escasos metros de Paseo de Gracia. 

En nuestro centro de masajes vas a disfrutar de una amplia carta de masajes terapéuticos y rituales de relax y belleza en manos de masajistas y terapeutas expertas en un ambiente de paz y máximo confort. Los masajes y nuestras bonitas instalaciones te transportarán a un mundo de relajación total de cuerpo y mente con los mejores productos y técnicas de masaje.

  • Todos los tratamientos
  • Masajes en promoción
  • Masaje individual
  • Masaje parejas
  • Rituales
Ambrosia SPA Gift Card

Regala Tranquilidad, Regala Ambrosia Spa!

Ahora puedes regalar a la persona que te importa momentos de tranquilidad y relajación. Puedes adquirir una de nuestras tarjetas regalo y esta, llegará directamente por correo electrónico a la persona que tú elijas.

Masaje relajante en Barcelona

Recibir un buen masaje relajante nunca fue tan fácil. ¿No sabes qué masaje elegir? No te preocupes, en Ambrosia Spa te explicamos brevemente en qué consiste cada uno de nuestros masajes. Puedes ver cuál es el masaje que más se adapta a tus necesidades, en función de tus molestias, situación y objetivos.

Si por ejemplo, tienes tensión muscular acumulada y deseas mejorar la circulación sanguínea, te recomendamos el Masaje Balinés, si por otro lado piensas que puedes tener algún tipo de bloqueo energético o un desbalance emocional, puede que te interese más el Masaje Balancing. Puedes también aliviar las tensiones y molestias si estás embarazada con nuestros masajes para futuras mamás.

Como puedes observar hay masajes de todo tipo. La intensidad del masaje y el área de trabajo de cada sesión, se adaptan a cada caso en particular. En función del estado en que te encuentres, la edad y la periodicidad con la que realizas tus terapias manuales.

 Lee y descubre toda nuestra selección de masajes relajantes que nuestro centro puede ofrecerte. Consúltanos sin compromiso ante cualquier duda que tengas y resolveremos tus cuestiones. 

Masaje en pareja

Si lo que buscas es un masaje en pareja, en nuestro centro de masajes también disponemos de esta opción. En Ambrosia Spa disponemos de amplias salas de masajes con camillas dobles donde podrás recibir el masaje con el acompañante que prefieras: amigo, familiar, pareja.. Disfrutar de un momento único con la mejor compañía es uno de los mejores regalos. 

Regala bienestar

¿Quién no necesita un momento de relajación en estos tiempos? Ahora puedes regalar a esa persona que más te importa momentos de bienestar y relajación. Puedes adquirir una de nuestras tarjetas regalo y le llegará directamente por email a la persona que tú elijas. ¡No lo olvidará jamás!

Un masaje relajante en un centro como Ambrosia Spa es una de las experiencias más satisfactorias que puedes regalar a un ser querido en cualquier ocasión.

Nuestro spa, situado en el centro de Barcelona, es muy acogedor. Su decoración y sus 6 cabinas de masaje decoradas con aires orientales te permiten disfrutar de una experiencia única en manos de expertas masajistas y esteticistas que te ayudarán a relajar cuerpo y mente con el uso de técnicas y productos cosméticos de la máxima calidad.

Queremos que cada experiencia y cada regalo, sea única para ambos. 

Llama ahora y reserva uno de los mejores masajes en Barcelona para ti o alguien al que quieres sorprender.

Abrir chat
Cart
  • No products in the cart.