Actividades en pareja en Barcelona

Actividades en pareja en Barcelona

Ya sea porque estás de vacaciones, de escapada romántica o simplemente porque quieres sorprender a tu pareja, es posible que estés buscando actividades en pareja en Barcelona que os permitan romper con la rutina y disfrutar de un plan diferente, por supuesto, con un toque de romanticismo.

Por suerte, Barcelona es una ciudad con una gran oferta de planes para parejas, que pone a tu disposición un sinfín de posibilidades para disfrutar los dos, con opciones para todos los gustos que encajarán con la idea que tengas o tengáis pensada.

De hecho, es posible que tengas tantas cosas para hacer que no puedas decantarte. Por ello, en Ambrosia Spa hemos querido ponértelo fácil y hemos preparado una selección de actividades para hacer en pareja en Barcelona con las que te garantizamos que no vas a fallar.

Actividades románticas en pareja

Ya lo sabes, si buscas los planes más románticos en la ciudad condal, toma nota de estas actividades románticas en pareja en Barcelona que os harán disfrutar al máximo.

  • Un día en pareja en el Tibidabo:

El monte Tibidabo ofrece un sinfín de actividades para parejas, con las que además, podréis disfrutar de unas de las mejores vistas de la ciudad.

Allí dispones de un parque de atracciones, rutas en bici, restaurantes en los que disfrutar de una cena romántica, lugares para pasear y, nuestra principal recomendación, el mejor atardecer de Barcelona.

  • Teleférico de Montjuic:

Si buscas una experiencia diferente, el teleférico de Montjuic es un plan idóneo para parejas. Podréis realizar un recorrido de 750 metros en la intimidad que os llevará a lo más alto de la montaña, muy romántico, mientras contempláis unas espectaculares panorámicas.

  • Obra de teatro:

Con una gran oferta cultural, Barcelona cuenta con obras de teatro muy interesantes prácticamente cada día. Un plan diferente que os permitirá disfrutar de un rato juntos muy agradable, y es que, en nuestra opinión, si hablamos de citas románticas, el teatro no podía faltar.

  • Paseo por la playa:

Si la climatología lo permite, un paseo por la playa de la Barceloneta será una de las mejores actividades para hacer con tu pareja. Podéis terminar con un picnic en la arena a la luz de la luna.

Barcelona tiene la suerte de contar con una espectacular playa en pleno centro de la ciudad, a la que podréis llegar dando un romántico paseo por las famosas Ramblas, después de visitar el barrio Gótico o la Basílica de Santa María del Mar.

  • Viaje en globo:

Si buscas una actividad romántica, pero realmente diferente, pocas cosas hay más románticas que un viaje en globo. Una opción que tienes en Cardedeu, a tan solo 30 minutos en coche de Barcelona, donde podréis realizar un viaje en globo a más de 1000 metros de altura, y contemplar algunos de los mejores paisajes que nunca antes hayáis visto.

  • Paseo en barca:

¿Te imaginas dar un paseo en una barca por un precioso parque? Pues deja de imaginar porque en el parque de la Ciutadella podrás dar un romántico paseo en barca, ya que además de ser el parque más antiguo y grande de la ciudad, cuenta con un lago lleno de barquitas para parejas.

Además, la Ciutadella dispone de un sinfín de lugares y rincones únicos perfectos para pasar un rato en pareja haciendo un picnic, paseando, etc.

Masajes para disfrutar juntos: toda una experiencia

, por supuesto, los masajes no podían faltar en esta selección de actividades en pareja en Barcelona. De hecho, podríamos decir que es el plan romántico por excelencia.

Si tú también lo piensas, en Ambrosia Spa podréis disfrutar de un masaje en pareja en Barcelona, con el que pasaréis un rato único e irrepetible que no solo favorecerá vuestro relax y bienestar, sino que además os permitirá estrechar vuestro vínculo emocional.

Queremos que podáis disfrutar de una escapada romántica en Barcelona inolvidable, por ello, ponemos a tu disposición un pack de masaje para dos, a través del cual podréis disfrutar de cualquiera de los masajes que tenemos disponibles en nuestras cómodas habitaciones con doble camilla.

Sin duda, un plan muy romántico que además os dejará como nuevos. ¿Te gusta la idea? Pues no lo pienses más y reserva tu pack de masaje para dos en Barcelona.

    Cart