ANTICELULÍTICO  LOCALIZADO

La primavera ya está aquí y este es el mejor momento para empezar  el tratamiento anticelulitico.

La celulitis no es solamente un problema estético, sino también metabólico y caracterizado por una alteración de las células del tejido adiposo. Al no producirse en ellas el drenaje adecuado, se inflaman, aumentan el tamaño y adquieren más rigidez de lo normal, causando un problema circulatorio y linfático. Los cúmulos adiposos se encuentran en las caderas, glúteos, vientre, muslos  y rodillas.

Con nuestro Tratamiento Anticelulítico conseguimos  activar el sistema linfático, mejorar la elasticidad de los tejidos, oxigenar y eliminar  la piel de naranja. Tratamiento indicado en pieles que presentan un aspecto visual de “piel de naranja”, cuando el cliente busca un efecto alisador y reductor.

Una exfoliación  de Sales Minerales del Mar Muerto con aceite anticelulítico. Sin retirar las sales exfoliante, aplicar la mezcla activa de la Envoltura Corporal Anticelulítica. Para finalizar el tratamiento realizar un masaje alticelulítico moldeador con aceite corporal  anticelulítico.

Recomendamos realizar un mínimo de 10 sesiones a razón de dos sesiones semanales. Una vez finalizado el tratamiento, realizar un mantenimiento de una sesión mensual.

    Cart Item Removed. Undo
    • No products in the cart.
    Abrir chat