Tratamiento detox: así puedes cuidarte mejor

Tratamiento détox en Barcelona

La primavera siempre viene asociada con un bienestar generalizado, donde la gente empieza a cuidarse por dentro y por fuera. Después de unos meses de frio, se empieza a disfrutar de los primeros rayos de sol y con ello, a enseñar el cuerpo y a tener más conciencia de la imagen física.

Es por ello que este mes os vamos a recomendar nuestro masaje détox; un masaje depurativo con el que eliminamos las impurezas externar e internas, para poder lucir una piel radiante, lisa y sin celulitis.

En Ambrosia Spa ponemos a tu disposición un exclusivo tratamiento détox, con el que podrás desintoxicar y recuperar tu cuerpo y mente del modo más eficaz, agradable y placentero.

¿Cómo se hace un masaje détox?

El ritual détox de Ambrosia Spa incluye:
– 15min de hamman (baños de vapor).
– 20 min de exfoliación corporal con ámbar.
– 1h de masaje linfático.

Beneficios del hamman:

– Los baños de vapor, previos al masaje détox, ayudan a eliminar toxinas e impurezas corporal.
– Prepara y relaja los músculos para poder trabajarlos bien en el masaje.
– Reduce la ansiedad y el estrés corporal, lo que te ayuda a dejar la mente en blanco durante el tratamiento.
-Favorece la eliminación de impurezas, lo que provoca una piel más aterciopelada.

Masaje détox corporal: Nuestra exfoliación corporal

El exfoliante de Ámbar es rico de argán orgánico, que exfolia la piel suavemente, dejándola tersa y aterciopelada, además de proporcionar un dulce olor floral a ámbar.

Se aplica el producto exfoliante sobre la piel previamente humedecida en el hamman, y se masaje con movimientos circulares insistiendo en las zonas más rebeldes y rugosas. Así es nuestro masaje détox corporal.

Masaje linfático

Nuestras terapeutas ofrecen un masaje linfático profesional donde con pequeños y repetitivos movimientos con presión, mejoran el sistema linfático. Este tipo de masaje a veces es conocido como masaje détox, ya que ayuda al cuerpo a chequear su sistema inmune.

El sistema linfático tiene el rol de transportar la linfa, un fluido que contienen las células blancas de la sangre, que son esenciales para luchar contra las infecciones del cuerpo. Son varios los beneficios que aporta dicho masaje al cuerpo:

-Mejora el carácter y combate la ansiedad.
-Aumenta la energía
-Elimina retención de líquidos
-Elimina toxinas.

Aprovecha Mayo para realizar nuestro ritual détox por solo 100Eur (antes 140eur), en Ambrosia spa te ayudamos a preparar tu piel y tu cuerpo.

    Cart