¿Cómo mejorar la circulación de las piernas?

masaje para mala circulación en las piernas

¿Sabías que un masaje en las piernas puede beneficiar notablemente a la circulación de las mismas?

Cuando llegamos a cierta edad es importante que comencemos a cuidarnos, que sepamos cuáles son las carencias que tiene nuestro cuerpo. Por eso, los tratamientos estéticos que van más allá de la imagen pueden suponer una solución única.

Los hábitos saludables son clave para el bienestar, pero comer de forma equilibrada y hacer deporte no siempre son suficientes para obtener los mejores resultados. esperamos. Por esto, contar con un equipo profesional que te haga movimientos ordenados ayuda a que combatamos la mala circulación en las piernas para sentirnos mejor.

Masajes para mejorar la circulación de las piernas, ¿con cuál me quedo?

Son muchos los masajes que se nos pueden aplicar cuando la circulación de nuestras piernas no va del todo bien. Los expertos, sabiendo la manera en la que funciona el cuerpo, consiguen que este vuelva a sentirse bien, que lo tenga todo para volver a la carga al día siguiente sin rechistar.

En Ambrosía Spa sabiendo la necesidad que tienen algunas personas, contamos con profesionales especializados en mejorar la circulación de las piernas con los masajes que damos en Barcelona. Estos son:

Masaje circulatorio

Los movimientos ascendentes, que van a favor de la circulación sanguínea son la base de este primer masaje. Si atendemos al nombre y para lo que lo estamos recomendando, se puede decir que es uno de los más efectivos, el que logrará que poco a poco recuperemos esa actividad que nos falta.

Masaje de drenaje linfático

Con la capacidad de eliminar el estancamiento venoso, el masaje de drenaje linfático es otro de los que debemos tener en cuenta para esta afección. Técnica suave y ligera, estimula los vasos de manera que la retención de líquidos se hace menos pesada y, con el avance de las sesiones, conseguir que desaparezca.

Masaje sueco

¿Sabías que el masaje sueco también ayuda con la mala circulación de las piernas? Con el fin de reducir el dolor y la rigidez de las articulaciones, nos encontramos ante un ejemplar que nos puede servir para mucho más, para que el bombeo sanguíneo sea constante y no tengamos que preocuparnos por su paso.

Masaje relajante

Un masaje relajante puede devolvernos a ese lugar en el que siempre nos apetece estar y es que, al margen de lo que hará con nuestras piernas, también conviene que miremos la cantidad de facilidades que ofrece para una desconexión real, para que conectemos con ese espacio que tanto nos gusta.

¿Qué provoca la mala circulación de las piernas?

Los masajes para la circulación de las piernas son bastante efectivos pero, ¿a qué se debe esta sensación? ¿Qué es lo que la está provocando?

Aunque exista remedio, conviene que sepamos cuáles son las rutinas que debemos adoptar, qué es lo que causa esa sensación de malestar constante.

Valorando la intensidad con la que se presenta en determinadas personas, resulta fundamental hacerse un análisis médico, comprobar qué es lo que está pasando y cuáles son las razones de su manifestación. Desde la diabetes hasta el tabaquismo pasando por un estilo de vida sedentario pueden ser las razones por las que está.

Si bien son muchas las alternativas, conviene conocer qué pasa con nosotros, por qué no gozamos de una buena circulación sanguínea. En ocasiones, ni siquiera necesitamos lo que hemos comentado en el párrafo anterior, la edad no perdona y, una de las maneras de recordarlo es a través de este daño.

¿Dónde puedo hacerme un buen masaje para la mala circulación?

Sea cual sea la razón por la que la mala circulación de las piernas se ha presentado en tu vida, debes saber que tiene solución.

Gracias a la selección de masajes que hemos comentado antes, cualquiera de nosotros podrá recuperar la energía, esas ganas de salir a la calle y de disfrutar como antes.

Ambrosia Spa, consciente de la necesidad de un cuerpo que responda a nosotros, amplía su catálogo de alternativas para que estemos mucho mejor. Así, desde el modelo relajante hasta el linfático pasando por el famoso sueco, son varias las opciones que tenemos a nuestro favor.

Para mejorar la circulación de las piernas, además de hábitos saludables que nos ayuden con el ritmo de vida que tenemos, conviene que sepamos cuáles son los movimientos que funcionan, esas terapias que nos ofrecen una nueva oportunidad de estar a por todas.

¡No te lo pienses! Si desde hace tiempo llevas queriendo que te den un masaje efectivo en las piernas, igual va siendo hora de que veas todo lo que hay en estos para ti. ¿Te vas a quedar sin comprobar sus efectos más que placenteros?

    Cart
    • Your cart is empty! Return to shop