¿Cuáles son los mejores masajes para eliminar la ansiedad?

masajes para la ansiedad en barcelona

¿Alguna vez te has planteado disfrutar de masajes para eliminar la ansiedad? En esos periodos de estrés donde nada de lo que hagamos parece suficiente, debemos pensar en alternativas naturales con las que conseguir los objetivos que nos hemos propuesto. Así, una terapia para el cuerpo con la que desconectemos, puede ser nuestra mejor alternativa.

Favoreciendo el descanso desde el primer día, este tipo de masajes para desestresar también ayuda a que la mente se quede en blanco y el agobio que acumulamos se libere.

Perfectos para temporadas en las que ya no podemos más, seguro que estos masajes para calmar los nervios se convierten en tu recurso favorito para los próximos meses.

¿Qué tipo de masajes reducen la ansiedad?

Los masajes para los nervios han ganado mucho terreno. Ante una vida que está en continuo frenesí, nada como tomarnos un tiempo en el que solo pensemos en nosotros, en el que no tengamos mayor interés que disfrutar de nuestro bienestar mental. Ideales para aliviarnos, cada vez son más las personas que los solicitan.

Con cientos de técnicas probadas, escoger los movimientos que van mejor para nuestro cuerpo y mente puede ser complejo.

Sin embargo, gracias al equipo especialista de Ambrosia Spa, podemos hacernos una idea más concreta de qué masajes para eliminar la ansiedad nos vienen bien y cuáles no tanto.

A continuación, para que lo tengas más claro, os dejamos con algunos de los que siempre funcionan:

Masaje balinés

El masaje balinés es uno de los grandes rituales antiestrés que existen. Perfecto para relajar el cuerpo, también sirve para que la mente se quede completamente relajada, para que no tengamos que hacer nada más con ella.

Si ya has escuchado hablar de él en otra parte, ¿a qué esperas para probar el masaje balínes aquí?

Masaje relajante

Para la ansiedad nada puede ser mejor que un masaje relajante. En ocasiones, la tensión que tienen los músculos es la principal culpable de cómo sentimos el cuerpo y es por ello que debemos darle un respiro, dejar que se lleve de forma única y sin otro propósito que no sea el de disfrutar de la experiencia.

Masaje tailandés

El masaje tailandés es uno de los más tradicionales. Con técnicas específicas, quienes han probado este tipo de masaje para desestresar aseguran que han ganado mucha felicidad y que se toman la vida con más calma de lo que lo hacían antes.

Ideal como terapia positiva, si tú también la necesitas en Ambrosia Spa lo tenemos todo a disposición.

Reflexología podal

La técnica de reflexología podal es muy eficaz para reducir el estrés y la tensión acumulada por los pies, tratando el sistema endocrino, gracias a sus profundos efectos relajantes.

Esta técnica de masaje parte del principio de que la planta del pie es el espejo del cuerpo, y se fundamenta en la conexión existente entre las zonas reflejas del cuerpo, que son los pies, las manos y las orejas.

Muy utilizada para tratar el estrés, se trata la planta del pie mediante un masaje, con el objetivo de estimular los diferentes órganos y reequilibrar el flujo de energía a través del cuerpo. Y, además del estrés y la ansiedad, también reduce el dolor, alivia problemas digestivos o respiratorios y mejora el estado de ánimo.

Masaje de piedras calientes

Conocido como aquel que relaja los músculos de forma sistemática, el masaje de piedras calientes también vale para que dejemos el cuerpo más libre, con ganas de respirar por sí mismo y sienta todo su potencial.

Este, que se ha hecho muy popular en nuestro centro, se da a través de personas expertas que lo tienen todo bajo control.

¿Por qué los masajes son buenos para desestresar?

El masaje se ha convertido en una terapia más para el cuerpo. Practicado durante siglos, costó que se viese como un método para conseguir que el organismo entrara en un grado de relax total, de desconectar por completo de la mente.

Hoy, gracias a lo mucho que ha gustado tras sus pruebas, lo tenemos más asimilado y mejor establecido.

Con muchas especialidades a sus espaldas -solo tenemos que ver el pequeño listado que hemos puesto en el apartado anterior- se nos da la libertad de escoger aquel masaje para eliminar la ansiedad que mejor responda a nuestras necesidades.

Algunos, ideales para reducir el nivel de estrés al que hemos llegado, están recomendados por profesionales de la Medicina.

Combatiendo la ansiedad y calmando el dolor cuando se presenta de forma progresiva, son numerosos los beneficios de los masajes para calmar los nervios y el estrés.

Por otro lado, gracias a que estimula la hormona que nos da la felicidad, también valen para producir alegría o sensación continuada de placer.

En definitiva, los mejores masajes para eliminar la ansiedad son aquellos que nos hacen sentir bien, que están desarrollados por especialistas.

Con todo a su favor, si todavía no has probado ninguno pero sí que te gustaría darle una oportunidad a ese que viste no hace mucho, en Ambrosia Spa te aconsejamos desde el conocimiento y sabiendo en todo momento qué es lo que hacemos.

¡No te lo pienses! Al centro han llegado personas con necesidades muy diferentes entre sí. Esto, que es lo que nos hace especiales, forma parte de la carta de presentación que nos dan los clientes.

¿Te vas a quedar sin comprobar en primer persona los beneficios de los masajes para reducir la ansiedad y el estrés?

 

    Cart