DESINTOXICAR EL CUERPO DESPUÉS DE NAVIDAD.

Claves para recuperar tu cuerpo y tu mente después de las Fiestas Navideñas:

-Agua, agua y más agua (El agua fomenta la circulación sanguínea, rehidrata el cuerpo, te ayuda a recuperar la vitalidad y sobre todo, te ayuda a mejorar la calidad de la piel. Por ello, intenta beber entre 1, 5 y 2 litros de agua al día para notar unos resultados que te sorprenderán.)

-Una dieta variada. (Recupera cuanto antes una rutina alimentaria que incluya una variedad saludable de alimentos. El pan, el arroz o los cereales, siempre integrales; las frutas y as verduras frescas; las legumbres, el pescado, los huevos o la carne de aves son alimentos recomendables para seguir una dieta rica, equilibrada y sana.)

-Zumos, fruta y verdura. (Los antioxidantes ayudan a combatir el estrés, mientras que los minerales contribuyen a rehidratar el organismo. También son fuente de vitaminas esenciales, como la vitamina C o la vitamina A, que además son beneficiosas para la piel.)

-Deporte. (Muévete, si no eres de las que practica deporte de forma regular, intenta introducir algo de actividad física en tu rutina con estos consejos: borra el ascensor de tu mente y sube por las escaleras, muévete en bicicleta por la ciudad o ve caminando a todas partes.)

-Duerme bien. (Después de tantas fiestas, para volver a la rutina con energía es fundamental recuperar tu rutina de sueño. Acuéstate un poco más temprano hasta que el cuerpo y la mente se acostumbren de nuevo a las actividades diarias. Recuerda que para que el cerebro y cuerpo funcionen bien tienen que estar descansados y para ello, dormir 7 u 8 horas diarias es fundamental.)

-Un masaje Anti-estrés. (Regalate un buen masaje, Se ha comprobado que el masaje tiene beneficios saludables, además de relajar cuerpo y la mente, que incluyen la reducción de la presión sanguínea, del colesterol y de los niveles de azúcar.)

    Cart Item Removed. Undo
    • No products in the cart.
    Abrir chat