¡En marzo mimamos a las futuras mamas!

masaje para embarazadas

La belleza y el amor de ofrecer el cuerpo para el desarrollo y bien estar de un nuevo ser que viene a este mundo, conlleva una serie de cambios en el cuerpo de la futura mama que merecen y requieren de una serie de cuidados.

De entre los cambios más notorios se destacan los hormonales, los posturales, y los evidentes a nivel de piel.

En la piel:

En el embarazo se genera una distensión de la piel, natural del propio proceso. Este hecho, junto con la producción de corticoides, que provocan una alteración en la elasticidad de la misma, pueden con facilidad dar origen a estrías y/o celulitis. Por lo tanto, una correcta hidratación interna y externa son absolutamente indispensables. El aceite para el masaje siempre tiene que ser natural, sin esencias ya que algunas pueden ser nocivas para el embarazo. En ambrosía spa utilizamos aceite de almendras, un aceite altamente nutritivo y duradero en el masaje.

Postural:

A medida que él bebe crece, el cuerpo de la futura mami se va adaptando. Ahora tiene más peso en la parte delantera, cambia el centro de gravedad del cuerpo y la columna adopta una postura con el fin de mantener siempre el equilibrio y a la vez, ofrecer un espacio de bien estar para el desarrollo. En la futura mama, esto hecho suele dar origen a dolores de espalda, lumbares principalmente. El masaje descontracturante y relajante es la mejor opción para aliviar tensiones musculares provocadas por los cambios corporales: masaje lumbares, masaje de espalda, masaje cervical…

Cambios hormonales:

La retención de líquidos y sensación de pesadez principalmente en piernas y pies es algo común en el embarazo y se debe a varias causas, como sean, los cambios hormonales, la presión del útero agrandado sobre algunas venas y la liberación de sustancias placentarias y fetales. El masaje circulatorio en piernas provocará un alivio inmediato de la pesadez, ya que el masaje ascendente provocara un movimiento sanguíneo y una activación de la circulación.

Aunque posiblemente menos evidentes, los cambios de humor provocados por los mismos cambios hormonales son bastante comunes y naturales. Una puede pasar de la risa al llanto en un momento, puede sentir ansiedad, nerviosismo, miedo, euforia… Por ello, crear una atmosfera de armonía y bien estar es imprescindible para el cuidado de la mama y del bebé.

Por todo ello en Ambrosía spa queremos colaborar con el bien estar de la futura mama y su bebe. Tenemos 2 tratamientos estrella exclusivos para las futuras mama:

Masaje pre mama: Este es realmente un masaje totalmente personalizado ya que se va adaptando a las necesidades de la mamá a medida que cambia su cuerpo. Alivia los dolores de espalda, la sensación de pesadez en piernas y pies, hidrata profundamente la piel con aceites biológicos neutros y transmite profunda calma y bien estar.  A partir de las 16 semanas

Ritual futura mamá: En este exclusivo tratamiento de 90 minutos, además de un cuidadoso masaje corporal completo totalmente personalizado, añadimos un facial personalizado único, con productos de Dr Babor, cuidadosamente elegidos para el cuidado y mimo de la piel de la futura mama.

Este mes lo dedicamos a las futuras mamas y ofrecemos un descuento del 15% en los servicios pre mama.

CODIGO: mibebeyyo

Tu cuidas de  tu bebe, nosotros cuidamos a ti.

    Abrir chat
    Cart
    • No products in the cart.