Envoltura corporal en Ambrosía spa

Envoltura corporal

Envoltura Corporal- El secreto de una piel perfecta

La envoltura corporal, tal y como lo indica la propia palabra, se trata de un tratamiento estético y terapéutico en el que se envuelve el cuerpo en un determinado compuesto a base de diferentes plantas y aceites esenciales, con el fin de aprovechar sus principios activos derivando en diferentes beneficios según necesidades.

Las envolturas se utilizan desde la antigüedad y gracias a sus diferentes beneficios tanto para el aspecto de la piel como intensificador de un profundo estado de bienestar y relajación, se utilizan cada vez más en los rituales de bienestar y belleza.

Son multiples los resultados, según el compuesto de la envoltura, puede ser: reafirmante, calmante, rejuvenecedor, anticelulítico, activador de la circulación o hidratación profunda, las envolturas siempre sorprenden por sus maravillosos resultados a todos los niveles.

El modo más adecuado de aprovechar realmente al máximo los beneficios de una envoltura corporal a base de arcilla o cosmética es hacer primero una exfoliación corporal. La exfoliación, elimina por un lado el exceso de células muertas acumuladas en la superficie de la piel y por otro, calienta la piel y abre el poro, lo que permite realmente beneficiarse de los principios activos del producto que se utilizará en la envoltura. En un ritual corporal siempre van unidos la exfoliación corporal junto a la envoltura.

En Ambrosía spa tenemos varios Rituales en los que trabajamos con envolturas. A continuación os detallamos alguno de ellos:

Ritual Cleopatra: En este delicioso Ritual, la exótica envoltura corporal incluye aceites esenciales de mirra y lavanda, cuya combinación, además de ser profundamente relajante, ayuda a nutrir profundamente la piel seca y arrugada, así como problemas de acné, mejorando rápidamente el aspecto y salud de la piel. Para más detalles sobre este exótico Ritual visita el link https://ambrosiaspabcn.com/tratamiento/ritual-spa-mujeres-cleopatra/

Ritual de la Rosa: En esta ocasión la envoltura de Rosa Mosqueta actúa como potente regenerador celular y profundamente hidratante. De los más eficaces en caso de estrías, cicatrices, manchas en la piel. No solo previene como también corrige el foto envejecimiento. Siendo rica en ácidos grasos esenciales la rosa mosqueta actúa como regulador de la elasticidad cutánea y equilibra la hidratación de la piel. Si quieres saber más detalles sobre este Ritual visita el link https://ambrosiaspabcn.com/tratamiento/tratamiento-de-spa-ritual-de-la-rosa/

Ritual Delice D’orange: En este maravilloso Ritual ofrecemos una envoltura llena de vitamina C, anti edad total, la opción excelente no solo para revitalizar y energizar la piel, pero también el estado de ánimo. Un aroma fresco, que transmite bien estar y alegría. A nivel de piel, las propiedades de la envoltura de Naranja son múltiples: reafirmante, rejuvenecedor, anti celulítico, y además ayuda a eliminar la retención de líquidos y a aliviar dolores musculares y articulares. Para más detalles sobre este Ritual visita el link https://ambrosiaspabcn.com/tratamiento/ritual-spa-rico-vitaminas-delice-dorange/

Ritual anti celulítico: Gracias a sus propiedades drenantes, anti oxidantes y adelgazantes, la envoltura de té verde es la envoltura ideal para un ritual anti celulítico. Debido a su contenido en teína estimula y favorece la eliminación de grasa y toxinas acumuladas en el cuerpo, liberando el cuerpo del aspecto de “piel de naranja”. Por otro lado, sus propiedades anti oxidantes, activan la circulación y ofrecen un aspecto rejuvenecido y luminoso. Para más detalles sobre este Ritual visita el link https://ambrosiaspabcn.com/tratamiento/ritual-anticelulitico/

Ritual de Tiempo:  En el Rey de los Rituales, tu elijes entre 3 opciones: La envoltura de Lavanda, la de Ámbar o la de Naranja.

Con la envoltura de naranja recibes una dosis extra de vitamina C, para revitalizar piel y ánimo. Ideal para piel estresada, sin vida y de aspecto envejecido.

Si elijes la exquisita envoltura al Ámbar sus propiedades lipolíticas ayudan a eliminar grasa localizada y alivian tensiones. Además, calma la mente, favorece la energía positiva y recarga la psique cansada y estresada.

Con la envoltura de Lavanda, adquirirás relajación a todos los niveles. A nivel mental, a través de su aroma aporta una profunda sensación de relax y bien estar. A nivel de piel, calma rápidamente los síntomas de estrés en la piel, como escozor, irritación, sequedad. Si tu piel necesita descanso esta es la envoltura que le aportará mimo. Si quieres conocer más sobre este Ritual visita el link https://ambrosiaspabcn.com/tratamiento/tratamiento-spa-ritual-de-tiempo/

Aprovecha sólo ahora en Febrero y realiza cualquier ritual con un 10% de descuento. CODIGO: YOMEMIMO

 

 

 

 

 

 

 

 

    Cart Item Removed. Undo
    • No products in the cart.
    Abrir chat