Exfoliación, excelente aliado para tu piel

exfoliación corporal

Si sientes la piel reseca, áspera y sin brillo, en una palabra está desnutrida¡… pero a veces a pesar de utilizar cremas y /o aceites con propiedades hidratantes no se logra los resultados deseados, eso se debe a que lo más probable la capa más externa de la piel se encuentre realmente sin vida.

La piel tiene 3 capas distintas según profundidad. En la capa más profunda de la epidermis, se generan unas células, llamadas queratinocitos, que mientras van madurando se van dirigiendo a la parte más superficial de la epidermis, en la superficie de la piel, y en contacto directo con el exterior, se deterioran rápidamente y mueren. Se quedan inertes en la superficie de la piel, sin capacidad de absorción de ningún tipo de nutrientes y provocando un aspecto opaco, seco y envejecido.
Dado que las células tienen aproximadamente un ciclo de vida de 2 o 3 semanas, según los especialistas, es aconsejable realizar por lo menos una exfoliación corporal al mes con el fin de mantener la piel saludable, capaz de absorber la hidratación o cualquier otro principio activo que le apliquemos, y lograr así una piel de aspecto rejuvenecido y suave.
Además de los beneficios evidentes a primera vista y al tacto, la exfoliación, cuando acompañada de un masaje, activa la microcirculación sanguínea, lo que aporta directamente un aspecto joven a la piel, y estimula el sistema linfático, ayudando así a eliminar toxinas del cuerpo.
En Ambrosía spa, la exfoliación es un factor indispensable en nuestros rituales de belleza y bien estar, ya que es el punto crucial que va a permitir que la piel pueda obtener todos los beneficios de los productos elegidos cuidadosamente para aportar la máxima salud a la piel.

Con el fin de aportar hidratación profunda, rejuvenecimiento vitamínico, luminosidad, colágeno, etc., combinamos en nuestros rituales una exfoliación seguida de una envoltura adecuada a las necesidades de la piel garantizando así unos resultados excelentes.
Ofrecemos diferentes tipos de exfoliaciones, a base de sales o azucares y preparados con aceites esenciales ecológicos elegidos según función y necesidades de la piel.
También ofrecemos la exfoliación como topping (uno de los más elegidos) añadido a un masaje individual o de pareja.

Di siempre si a una piel joven y suave.

Para más información contáctanos directamente.

    Abrir chat
    Cart
    • No products in the cart.