Facial ReVersive

TRATAMIENTO FACIAL REVERSIVE .
Uno de los problemas cutáneos que más nos preocupa es el paso del tiempo que provocan la aparición de las arrugas, la flacidez, la falta de hidratación y hacen que aparentemos más edad de la que realmente nos gustaría.
En la lucha contra el proceso de envejecimiento, especialistas de los laboratorios de investigación de innovación BABOR han creado una nueva línea anti-edad Reversive, basada en la aplicación de un potente complejo el Re-Youth Complex, compuesto por:
– TELOVITIN, activo que prolonga el ciclo vital de las células, permitiendo que la piel retenga su juventud natural.
– AGICYL, activa la protección contra el envejecimiento de la piel.
– EPOCYL, se extiende sobre la piel como una estructura reticular y rellena visiblemente las arrugas e irregularidades en 15 minutos.
– LUMICOL, restaura la luminosidad y el brillo de la piel.
Estos cuatro componentes se unen a la incomparable fragancia de la esencia de la rosa, cultivada exclusivamente para BABOR que ayudan a eliminar las huellas del tiempo en el rostro.
Si tienes arrugas, signos de envejecimiento prematuro de la piel y falta del tono e hidratación, Ambrosia Spa te ofrece este novedoso tratamiento facial anti-edad Reversive como solución para recuperar elasticidad, combatir la destrucción de las fibras de colágeno y reducir visiblemente la profundidad de las arrugas.
¡Devuelve a tu rostro la juventud y el resplandor que se merece!

    Cart Item Removed. Undo
    • No products in the cart.
    Abrir chat