Higiene espalda

Espalda bonita

La espalda es una parte del cuerpo a menudo descuidada porque uno mismo no se la ve. Pero con el calor se empieza a destapar y a mostrarse. Si no se cuida puede lucir llena de granitos, rojeces y apagada.

¿Porque tengo granitos en la espalda?

Los granitos en la espalda son consecuencia de diversos factores. A continuación os detallamos las causas más frecuentes:

-La genética. Todo tipo de acné, sea facial, hombros, espalda o pecho conlleva una predisposición genétic. Esto junto con otros factores puede ser causa de problemas de piel de diversa gravedad. Estos casos pueden ir desde moderados a severos, y requieren por lo tanto más atención en el cuidado de su piel. Si no se cuida se puede acentuar el problema.

– La dieta. Es bien cierto que cada cuerpo reacciona de modo distinto a los diferentes alimentos. Pero sin duda el consumo excesivo de azucares, grases, alcohol, etc, contribuyen directamente a la acumulación de toxinas en el cuerpo. En  consecuencia la aparición de granitos en la piel. Por lo tanto, una dieta cuidada y equilibrada sin duda es indispensable para una piel sana.

-Las hormonas. Los cambios hormonales debido a procesos naturales como la adolescencia o la menopausia, o la ingesta de productos con derivados hormonales, pueden provocar un exceso de testosterona. En este caso el cuerpo procura eliminar a través de la piel, promoviendo la aparición de acné.

Estos 3 factores estimulan el acné en todos el cuerpo en general, pero…porque justo en la espalda es donde más se acumula?  

La piel de la espalda es más gruesa que en otras zonas del cuerpo y es un área que la mayoría del año permanece tapada. Este echo provoca que en el día a día se acumule con facilidad sudor y humedad. Lo que favorece la obstrucción de los poros y consecuente aparecimiento de granitos y espinillas.

Higiene de espalda, exfoliación, extracción, y mascarilla.

Tanto por sus resultados a nivel de salud, bienestar y estéticos, la higiene de la piel es indispensable. Por ello, Ambrosía spa, especialistas en la piel, ofrece una higiene de espalda completa, para poder lucirla más que nunca este verano.

Proceso:
-Para eliminar la primera capa de células muertas y suciedad, empezamos por limpiar la piel y realizar una exfoliación de arrastre, preparándola para una limpieza más profunda.
– A continuación aplicamos vapor y extracción profunda en toda la espalda.
– Para calmar, refrescar y purificar, aplicamos una mascarilla de arcilla verde antibacteriana rica en minerales.
– Finalizamos con un masaje localizado hidratante con aceites biológicos y esencias adecuadas para hidratar y nutrir la piel.

Un tratamiento completo que dejará tu espalda suave y libre de impurezas.

Para hombres y mujeres, quizás también os puede interesar depilación de espalda.

Precio normal: 70eur.

Promoción mes de junio: 60eur.

Resérvalo ya y presume de espalda.

 

    Abrir chat
    Cart
    • No products in the cart.