La piel después del verano

Durante el verano pasamos mucho más tiempo al aire libre, nuestra piel está más expuesta al sol, viento y otras agresiones, como el cloro de las piscinas.

Todos estos factores resecan la piel, lo que hace que esta se cuartee con facilidad, y se muestre envejecida y posiblemente con manchas y/o arrugas.

La hidratación y nutrición de la piel, son absolutamente imprescindible para que pueda recuperar su aspecto equilibrado y rejuvenecido.

Existen dos modos complementarios, imprescindibles y que deben acompañarse mutuamente para que la piel recupere un aspecto libre de imperfecciones.

Uno es a través de la alimentación. Una alimentación equilibrada, que incluya, frutas, como uvas y naranjas y granadas, que aportan antioxidantes, así como verduras y pescado que fomenten la asimilación de vitamina C y la producción de colágeno.

El otro modo es el cuidado intensivo de la piel, a través de rutinas de belleza e higiene que garanticen el bien estar, recuperación y regeneración del aspecto saludable y equilibrado de la piel.

Hemos creado Rituales de belleza y bienestar específicos para el cuidado máximo de la piel seca.

Elegimos cuidadosamente los productos que utilizamos, trabajando únicamente con marcas que garanticen un cuidado absoluto de la piel de modo natural y ecológico y cuyos productos utilizados en su fabricación sean, por naturaleza, aquellos que poseen los principios activos más nutritivos de todos. Organizamos los Rituales de modo a que, en cada paso, vamos respectando el proceso natural que requiera la piel para su auténtica regeneración.

Nuestros Rituales para piel seca, van desde los más rápidos y eficaces como el RITUAL TROPICANA, a base de Aloe Vera y Aguacate, ambos con propiedades calmantes y nutritivas, para las pieles, más dañadas por el sol, hasta los Rituales más regenerativos, como el DELICE D’ORANGE a base de vitamina C, altamente rejuvenecedor y nutritivo.

Además del tratamiento específico de cuidado y recuperación de la piel, nuestros Rituales incluyen siempre un masaje corporal relajante que no solo induce a una profunda sensación de bien estar general, pero también estimula suavemente la circulación sanguínea, con el que facilita la absorción en la piel, de los factores nutritivos y calmantes de los productos naturales utilizados.

Se vuelve indispensable un Ritual de bienestar al finalizar el verano. Entra en la nueva rutina del otoño, con una piel rejuvenecida y una sensación de calma y bien estar.

    Cart Item Removed. Undo
    • No products in the cart.
    Abrir chat