LIFTING FACIAL, MASAJE KOBIDO, MASAJE FACIAL JAPONÉS.

No hay nada que pueda frenar el  envejecimiento facial, pero existe una terapia  no agresiva, indolora y  totalmente natural que ayuda a mejorar  el  aspecto  estético del rostro.
Si buscas firmeza, tersura y naturalidad de la piel, el Lifting facial Japonés, es único tratamiento en donde no se utiliza ningún  instrumento quirúrgico, ningún químico que puede dañar la piel  ni ningún  aparato de estética facial.
El Lifting Japonés  es un método manual nacido en Japón, basado en los masajes faciales, la digitopresión, el drenaje linfático y permite planificar el tratamiento individualmente, de acuerdo a la necesidad de cada cliente.
Antes de comenzar  con las maniobras la especialista observa con atención el estado de la piel, palpando el tejido y  musculatura  del rostro, estudia y localiza los bloqueos energéticos y signos de envejecimiento. Durante del tratamiento  se  realizan una serie de maniobras específicas que relajan los músculos contraídos, drenan la hinchazón del rostro, elevan el óvalo facial, levantan los  pómulos, estimulan producción de colágeno y reducen las arrugas y flacidez de la piel. Además, la combinación de las maniobras, permiten regular el estado de humedad de la piel y mejorar el estado físico, químico y emocional del organismo.
Desde la primera sesión tus familiares y amigos  notaran tu rostro más luminoso, rejuvenecido y descansado.
Descubre el Lifting Japonés y consigue  un resultado satisfactorio.
    Cart Item Removed. Undo
    • No products in the cart.
    Abrir chat