No hay nada que pueda frenar el envejecimiento facial, pero existe una terapia no agresiva, indolora y totalmente natural que ayuda a mejorar el aspecto estético del rostro.
Si buscas firmeza, tersura y naturalidad de la piel, el Lifting facial Japonés, es único tratamiento en donde no se utiliza ningún instrumento quirúrgico, ningún químico que puede dañar la piel ni ningún aparato de estética facial.
El Lifting Japonés es un método manual nacido en Japón, basado en los masajes faciales, la digitopresión, el drenaje linfático y permite planificar el tratamiento individualmente, de acuerdo a la necesidad de cada cliente.
Antes de comenzar con las maniobras la especialista observa con atención el estado de la piel, palpando el tejido y musculatura del rostro, estudia y localiza los bloqueos energéticos y signos de envejecimiento. Durante del tratamiento se realizan una serie de maniobras específicas que relajan los músculos contraídos, drenan la hinchazón del rostro, elevan el óvalo facial, levantan los pómulos, estimulan producción de colágeno y reducen las arrugas y flacidez de la piel. Además, la combinación de las maniobras, permiten regular el estado de humedad de la piel y mejorar el estado físico, químico y emocional del organismo.
Desde la primera sesión tus familiares y amigos notaran tu rostro más luminoso, rejuvenecido y descansado.
Descubre el Lifting Japonés y consigue un resultado satisfactorio.