Prepárate para las fiestas: limpieza facial en promoción

Limpieza facial hombre y mujer

Limpieza facial

Para lucir una piel tersa, firme, luminosa y de aspecto saludable, la higiene facial es indispensable en nuestro día a día.

El viento, el sol, el frio, el calor, el estrés, la contaminación ambiental, el alcohol, una alimentación desequilibrada, las hormonas, etc., todos estos factores contribuyen a la acumulación de impurezas en los poros, impidiendo que la piel respire correctamente dando como resultado un aspecto sin luminosidad, sin uniformidad y sin vida.

Por lo cual, para recuperar y mantener una piel saludable y natural, es indispensable, ante todo, añadir a tu dia a dia la rutina de la limpieza de cutis.

Un Ritual diario de higiene facial sin duda ayuda a luchar contra el cúmulo de impurezas faciales, pero una limpieza facial profesional será la que descongestione profundamente los poros, restaure y equilibre los niveles de hidratación y grasa, y oxigene y devuelva la luminosidad y salud a la piel.

La frecuencia con la que se debe realizar una higiene facial profesional varía según el tipo de piel, los hábitos de cuidado, la edad, y las necesidades personales. Pero sin duda, recomendamos realizar una limpieza facial como mínimo unas 4 veces al año, en cada cambio de estación, sería adecuado para ayudar a restablecer la salud de la piel de modo a que esté mejor preparada ante las agresiones externas naturales típicas de cada estación y así, prevenir también el envejecimiento prematuro de la piel.

En Ambrosía spa, mimamos la piel con buenas especialistas y te ofrecemos dos tipos de higiene facial:

Limpieza facial básica

Ésta incluye extracción, con o sin vapor, dependiendo de las necesidades individuales de la piel y es realizada con productos biológicos de alta cualidad que actúan profundamente, eliminando impurezas y aportando hidratación. Trabajamos tanto con productos de la casa Morjana como de la casa Babor, ambos 100% naturales y 0 agresivos para la piel.

El tratamiento completo consta de 7 pasos: Limpieza del rostro con espuma bio de aceite y hierbas, peeling suave, aplicación de vapor o peeling enzimático, según requiera la piel, extracción, masaje relajante e hidratante, mascarilla purificante, calmante y desinfectante y crema final. Todos los productos elegidos cuidadosamente según tu tipo de piel.

Limpieza facial plus

Para las pieles más sensibles y/o exigentes ofrecemos esta limpieza facial plus.

Realizada según el Método Alemán de la casa Babor, además de los pasos descritos en la limpieza facial básica, incluimos un paso más. Un tratamiento reactivador de la piel y suero activo de oxigeno multivitamínico, de colágeno o hidra plus, según necesidades individuales.

Ambos tipos de higiene facial, están indicadas tanto para hombres (limpieza facial para hombres) como mujeres (limpieza de cutis para mujer) ya que utilizamos los mejores productos de Dr. Babor y Morjana, unos especialmente indicados para la piel masculina y otros la femenina.

Nuestras esteticistas te ofrecerán recomendaciones de uso diario para que luzcas siempre una piel sana.

Deja que te cuidemos y disfruta de tu belleza. Reserva ya y obtén durante el mes de diciembre un 15 % de descuento en tu tratamiento. 

    Cart Item Removed. Undo
    • No products in the cart.
    Abrir chat