Los beneficios del masaje con piedras calientes

Hoy os queremos hablar de este magnífico masaje terapéutico donde se combina el masaje descontracturante con el masaje energético de piedras calientes. Este masaje profesional ayuda a crear equilibrio no sólo en el físico sino también en todo lo referente a las emociones y pensamientos. Gracias a la colocación de las piedras calientes en los chakras ayuda a fluir la enegía ofreciendo salud y biniestar corporal.

Para quien está enfocado? El tratamiento es ideal para todas las personas que quieran eliminar toxinas, reducir el estrés y relajar la mente. No importa la edad ni el sexo.

Como se realiza el tratamiento? En Ambrosía spa utilizamos piedras naturales del rio específicas para el tratamiento, TERAPIA RIVESTONE. La geoterapía mineral, es una terapia en la que se cree que los minerales naturales ayudan a requilibrar la energía interior. El cliente sentirá el calor de las piedras, mientras que la masajista las desliza con la técnica correcta por el cuerpo: espaldas, abdomen, piernas, pies… y las acaba colocando en los puntos energéticos adecuados provocando una carga energética corporal y un bienestar general.

Las terapeutas profesionales de Ambrosía spa deslizarán suavemente las piedras con la ayuda de aceites ricos en minerales y oligoelementos, combinando los movimientos de las piedras, con el masaje descontracturante manual.

Las piedras colocadas de forma estáticas estimula los chakras y los puntos energéticos corporales.

En cambio en el momento que se deslizan cubren los aspectos más físicos como promover la circulación sanguínea y linfática, o calmar el malestar muscular y articular.

Es importante colocar las piedras sobre los músculos evitando las articulaciones o huesos.

Si el tratamiento lo recibe de las manos de unas autenticas profesionales, notará un alivio inmediato del dolor muscular y una relajación corporal total. En ambrosía spa, tenemos las herramientas y el personal adecuado para cuidarte y relajarte.

    Cart Item Removed. Undo
    • No products in the cart.
    Abrir chat