Los 5 beneficios del Spa para tu cuerpo y mente

spa en barcelona

Ir a un spa se ha convertido en algo muy placentero. Esto, que antes suponía un capricho que la mayoría no podía asumir, en nuestros días casi se ha vuelto terapia y una forma de encontrarnos con nosotros mismos. Sin embargo, todavía hay muchas personas que no están al tanto de los beneficios del spa para el cuerpo (y la mente).

Recomendado por fisioterapeutas de todo el mundo, si queremos vivir una experiencia única, igual una tarde de spa te hace cambiar de opinión o ver la cantidad de propiedades que guarda para la salud.

Con todo a su favor, incluso cuando no te lo ha mandado el especialista deberías mirar sus resultados.

¿Cuáles son los beneficios del spa?

Solo viendo la cantidad de propiedades que tiene el agua para la salud ya podremos hacernos a la idea de cuáles son los beneficios del spa para nuestro bienestar.

Notable en cuerpo y mente gracias a los estudios que se han hecho sobre sus efectos, si leemos un poco sobre su ciencia caeremos en la cuenta de lo que esto significa.

Las sesiones, perfectas para sentirnos mejor y liberar el estrés acumulado de lo trabajado (o vivido) en la semana, están personalizadas en su mayoría para que el usuario tenga el máximo control sobre lo que le hacen. A continuación, te dejamos con algunas ventajas reconocidas de ir al spa:

Reducción del estrés

El spa es una buena terapia contra el estrés. El efecto calmante que tiene el agua sobre el cuerpo no solo es físico, sino que se mete en la cabeza consiguiendo que nos relajemos y que no pensemos en ninguna otra cosa.

Solo unas horas bastarán para conseguir el objetivo que nos marcamos con ello. ¿Te animas?

Ayuda al descanso

Está demostrado que la calidad del sueño mejora cuando vamos al spa, al igual que cuando disfrutamos de masajes relajantes. Los circuitos termales, hechos para que podamos aprovechar el tiempo, suponen una garantía para que en las noches nos acostemos rendidos, sin pensamientos que nos lleven a estar en vela cuando lo que tenemos que hacer es cerrar los ojos. ¡No te quedes sin probarlo!

Mejora la circulación sanguínea

El spa también es muy beneficioso para la circulación sanguínea.

Gracias a la temperatura a la que se mantiene la bañera jacuzzi, podemos disfrutar de la sesión con mucho más deseo y sabiendo que, además del efecto que produce en nuestra mente, también dejará su sello sobre el organismo.

Con el spa, músculos y tendones se relajan sintiendo un fuerte placer. Esto, que se ha comprobado tras años de estudio, deja sobre la mesa una vez más que el spa, lejos de verse como el capricho de las altas clases, es una terapia que deberíamos seguir todos.

Reducción del dolor

A las personas con dolores de huesos y/o músculos se les recomienda ir al spa.

Sus beneficios, probados en enfermos, confirman que reduce la fatiga del cuerpo y nos hace sentir bien.

Ideal para aquellos que han tenido un accidente o lesión, solo tienes que preguntar a tu médico qué es lo que recomienda para tu caso.

Mejora el ánimo

Cuando estamos relajados o tenemos la oportunidad de pasar tiempo con nosotros mismos somos más felices.

Entre los beneficios del spa, destaca su mejora del estado de ánimo gracias a que no nos obliga a nada, no hay ninguna tarea extra a la que haya que atender.

Esa sensación de libertad es lo que nos hace estar bien desde el minuto uno en que entramos aquí. ¿Vienes a ello?

¿Es bueno ir al spa todos los días?

Mirando la cantidad de beneficios que supone para la salud, seguro que tú también te has preguntado si es bueno (o no) ir al spa todos los días.

La respuesta, que depende de la situación de cada individuo, en términos generales sería un sí para aquellos que lo necesitan por una lesión o accidente.

Esto, que es algo que nos indicará el especialista, supone que ganaremos calidad de vida y una pronta recuperación de aquello que nos haya pasado.

Con todo a su favor, son muchas las personas que lo han valorado al encontrarse mal tras cualquier impacto no deseado o enfermedad.

Por supuesto, aquellos individuos que tienen tiempo de ir todos los días a un spa también deberían valorar el hecho de dedicarse a unas sesiones.

En Ambrosia Spa contamos con una bañera jacuzzi para parejas y un hamman, que te permitirán disfrutar de un rato de desconexión junto a tu pareja o quien tú quieras. Además, ponemos a tu disposición una amplia oferta de masajes y rituales de belleza que harán esta experiencia aún más gratificante.

Tras años de trabajo, en nuestro spa en Barcelona contamos con los mejores especialistas en masajes, profesionales que dedican su vida a esto para alegrar o aliviar la tuya.

Viendo todos los beneficios del spa para el cuerpo y la mente, ¿por qué no te das ese pequeño capricho que tantos meses llevas esperando?

    Cart