Masaje con velas calientes aromáticas

Masaje con velas calientes

¿Has probado alguna vez un masaje hecho con Velas calientes aromáticas? Es un masaje terapéutico, con delicioso aroma,  ultra suave al tacto y muy nutritivo para la piel. Y a partir de hoy ya está disponible en nuestra carta de masajes y tratamientos.

A continuación os detallamos los beneficios de este tratamiento de spa:

El calor de la Vela que ronda una temperatura constante de unos 40 grados,  se mantiene durante todo el masaje y por lo tanto ayuda a mantener el cuerpo a una temperatura alta, aportando un bienestar que de por sí ayuda a relajar la musculatura.

Es profundamente nutritivo para la piel debido a que las velas utilizadas en Ambrosía spa son realizadas de modo exclusivamente artesanal con bases de aceite de coco macerado con diferentes plantas y flores, y manteca de mango, ambos frutos son reconocidas sus propiedades muy nutritivas.

La densidad de los aceites permite un modo único de trabajar la musculatura. Los movimientos del terapeuta sobre el cuerpo, son suaves e intensos, permitiendo un contacto más profundo, un trabajo más intenso incluso cuando se trata de un masaje relajante. La tensión muscular se libera con facilidad.

A nivel de piel, la sensación después del masaje es sumamente agradable, se nota inmediatamente una piel nutrida, sedosa y cero grasa, por lo que no es aconsejable ducharse después del masaje ya que así se aprovechan aún más los principios activos propios del tratamiento.

Te presentamos 3 masajes a la vela, a elegir según propiedades y funciones:

REJUVENECEDOR A LA VELA-  60 minutos

En este tratamiento la vela aromática utilizada está hecha a base de aceite de coco macerado con pétalos de Rosa, Jazmín y lavanda, y con manteca de mango y vitamina E.

Las propiedades de estas plantas y principios activos así reunidos, calman, iluminan, rejuvenece e hidratan profundamente la piel, ofreciendo desde el primer momento una piel tersa y suave con un aspecto mucho más saludable, bello y joven.

El masaje anti age corporal completo, incluyen movimientos largos, profundos y relajantes a la vez, eliminando toda tensión muscular a la vez que activan la absorción de todas las cualidades de los elementos ecológicos cuidadosamente seleccionados para la realización de esta vela.

Ideal para piel seca, deshidratada y de aspecto envejecido.

PLUS– El topping ideal para este masaje es la exfoliación, ya que de este modo preparas la piel para recibir de modo más profundo, los principios nutritivos anti age de la rosa y vitamina E.

DESESTRESANTE A LA VELA- 60 minutos

La vela aromática a base de aceite de coco macerado con Lavanda, ayuda a relajar rápidamente el cuerpo, aportando beneficios inmediatos a nivel muscular, y a nivel de piel.

La Lavanda es calmante de por si, en todos los sentidos: a nivel de aromaterapia, calmando la mente, relajando y aportando rápidamente sensación de bienestar, y a nivel de piel alivia cualquier problema relacionado con el estrés, como pueda ser picor, irritación, sequedad, debido a sus propiedades antisépticas, antiinflamatorias y analgésicas.

Los movimientos profundos y relajantes ayudan a eliminar todas las contracturas relacionadas con el estrés y tensión nerviosa.

PLUS- Para conseguir unos resultados óptimos y profundos a nivel de relajación y problemas de piel causados por estrés, el topping de la envoltura nutritiva y calmante de lavanda es el acompañante ideal de este masaje con vela.

 

DESCONTRACTURANTE A LA VELA- 60 minutos

Extracto puro de Romero, árnica, cera de soja y mango son los ingredientes de esta vela creada especialmente para tratar la tensión muscular, aliviar el dolor, la rigidez y mejorar la circulación aportando un bienestar general.

Sus propiedades son un gran aliado debido a que actúan como descontracturante y antiinflamatorio. Por otro lado, sus beneficios antibacterianos, antisépticos y anti oxidantes aportan inmediata sensación de frescura e hidratación.

El ritmo de este masaje se basa en los movimientos profundamente descontracturantes de cada zona a trabajar.

PLUS- Baño térmico, Jacuzzy o Hamman. Al añadir cualquiera de estos toppings de 20 minutos, de aguas calientes, se  ayuda a mantener la relajación muscular, de modo a que los resultados y beneficios se vuelven más profundos y duraderos.

 

    Cart Item Removed. Undo
    • No products in the cart.
    Abrir chat