Masaje KOBIDO: El arte japonés del masaje facial

Masaje Kobido

Una terapia tradicional milenaria, reservada en la antigüedad, para los emperadores e emperatrices japoneses, conservada hasta los días de hoy, sin duda, es un tesoro comprobado y considerado como una de las mejores técnicas de masaje facial no invasivas en cuanto a resultados de rejuvenecimiento facial.

Nuestra carta de presentación ante los demás es nuestro rostro, y por supuesto, en el se esconden nuestras tensiones sociales, deseos, frustraciones, intenciones y un sinfín de emociones.

Los movimientos rápidos, intensos y ligeros a la vez, tal y como el “aleteo de una mariposa”, producen un efecto neurosendante, que por un lado relajan de toda tensión socio/emocional y por otro, relajan la musculatura facial a la vez que activan la circulación sanguínea.

Cada zona del rostro, se trabaja cuidadosamente, por veces con mas intensidad, moviendo la musculatura, y por veces, de modo a mover solamente la fascia. La estimulación de la capacidad de autogeneración es así, suavemente estimulada.

Este trabajo de rejuvenecimiento, incluye no solo masaje facial, pero también de cuello, cervicales, y craneal. 

Concluida la fase de masaje manual, per se, se activan varios puntos energéticos facial y craneales que inducen no solo a un bienestar y un estado de profunda relajación, pero también a una activación a nivel energético y celular que colaborando directamente con la capacidad de auto regeneración del ser.  La activación de estos puntos, a través de la técnica del Shiatsu, contribuye directamente para la mejoría del aspecto de la zona activada/presionada y, como puntos reflejos, para el bien estar de varios órganos en todo el cuerpo.

Dado que todo el trabajo cráneo/facial, ha puesto en movimiento tanto el sistema circulatorio como linfático, la terapia finaliza con un breve drenaje linfático facial, ayudando así a eliminar con más rapidez las toxinas en la piel.

Y como punto final, unos pases relajantes y refrescantes con un rodillo de jade, que ayuda a eliminar las toxinas del rostro, deshincha ojeras y ayuda a ralentizar el proceso de envejecimiento.

Un secreto milenario al servicio de la belleza y bien estar.

 

    Cart Item Removed. Undo
    • No products in the cart.
    Abrir chat