Masaje en pareja

 

Los masajes en pareja te harán experimentar sensaciones distintas y únicas que te ayudarán a alimentar el amor

La relación en pareja es un vínculo sentimental que se tiene que mimar y cuidar. El ser humano es un ente independiente con pensamientos únicos. A veces estos pensamientos son difíciles de compartir con tu compañero/a de vida. Esto sumado al estrés del día a día pueden llegar a provocar un distanciamiento conyugal.

Es por ello que des de Ambrosía spa os animamos a disfrutar de momentos en pareja con frecuencia. Romped el día a día y disfrutad de un momento a solas en un restaurante, en el cine, viajando o en nuestro centro de wellness y bienestar. 

En nuestro centro de masajes en Barcelona y tratamientos de belleza disponemos de amplias habitaciones con doble camilla donde podréis disfrutar de diferentes tipos de tratamientos en parejas: masajes, limpiezas faciales, rituales, hamman, jacuzzy… Nuestra decoración es única para vivir un momento de relax y bienestar en pareja. 

 

MASAJES EN PAREJA BARCELONA

Todos los masajes para pareja en Barcelona y tratamientos que disponemos en la carta se pueden hacer en pareja, cada uno podrá elegir el mismo o diferente tipo de tratamiento corporal, masaje relajante en pareja o diferente tipo de tratamiento facial en pareja, según las necesidades que tengáis en el momento. 

TRATAMIENTOS EN PAREJA

CARTA

  • Tratamiento facial en pareja : Limpiezas de cutis para hombres y mujeres: prueba nuestros productos de Morjana o Babor y disfruta de una limpieza facial profunda con productos de alta gama.
  • Rituales en pareja : Ritual delice d’orange, es nuestro tratamiento estrella en pareja: peeling corporal, envoltura corporal y masaje corporal, todo con esencia de naranja. Elimina tóxinas corporales y aporta una dosis extras de vitaminas. (1,5h)
    Los otros tratamientos, tales como el ritual de la rosa, el ritual césar, o el ritual del tiempo también se podrán realizar pero cambiando el tratamiento de relajación en bañera por un jacuzzi en pareja con esencias naturales.
  • Masajes en pareja : Los masajes en pareja es el tratamiento estrella en el spa. Entre semana Ambrosía spa ofrece una promoción que no podéis dejar escapar, masaje relajante en pareja, masaje balines en pareja o masaje descontracturante en pareja (100€).
    Si por el contrarío no os podéis escapar entre semana, podéis disfrutar el sábado o domingo del mismo tratamiento por (120 €)
    Dentro de los masajes que ofrecemos a parejas podéis elegir entre: masaje relajante, masaje descontracturante, masaje balines, masaje piedras calientes, masaje tejido profundo.. Cada uno elegirá el tratamiento que mejor encaje con las necesidades del momento.
  • Jacuzzi en pareja: Podéis añadir a cualquiera de los tratamientos 20’ de Jacuzzi en privado. Un espacio donde disfrutaréis de la tranquilidad y el burbujeo del agua mientras tomáis una copita de cava.
  • Hamman en pareja: En Ambrosía spa disponemos de un pequeño hamman para uso individual o en pareja. El hamman realizado previo al masaje relaja la musculatura y abre los poros para una hidratación más profunda. Podéis añadir 20’ de hamman en cualquier tratamiento elegido.

Si tenéis alguna duda sobre algún tratamiento en pareja a elegir, nuestras profesionales os asesorarán sobre cuál es el mejor tratamiento acorde a vuestros gustos y necesidades. También podéis ver nuestra carta de masajes individuales en Barcelona.

Si de lo contrario deseas realizar un regalo a tu pareja, en Ambrosía spa disponemos de cajas regalos de tratamiento, un detalle perfecto que estamos seguros que a tu pareja le encantará. También podéis comprar el bono regalo de masaje en pareja por internet y seleccionar la opción envío de caja física, o envío de bono por email.  ¡UN ACIERTO SEGURO!

Para más información nos podéis escribir a info@ambrosiaspabcn.com o llamar al +34628317320 (también whatsapp)

Ambrosia SPA Gift Card

Regala Tranquilidad, Regala Ambrosia Spa!

Ahora puedes regalar a la persona que te importa momentos de tranquilidad y relajación. Puedes adquirir una de nuestras tarjetas regalo y esta, llegará directamente por correo electrónico a la persona que tú elijas.

Abrir chat
Cart
  • No products in the cart.