Masajes en promoción

En Ambrosia Spa  puedes disfrutar de una de las má completas cartas de masajes en Barcelona.

Masajes relajantes y terapéuticos realizados por magnificas masajistas profesionales en un ambiente de paz e intimidad que te ayudará a relajarte y aumentar tu bienestar físico y mental.

No puedes dejar de probar los beneficios para la piel de la maderoterapia, o el efecto relajante e hidratante de un masaje con velas, o un buen drenaje linfático para acabar con la sensación de pesadez.

Todos estos masajes puedes disfrutarlos sólo o con tu pareja, con un masaje para dos, lo que lo convierte en una experiencia fantástica, que seguro que repites como hacen la mayoría de nuestros clientes que prueban nuestros masajes en pareja.

Recuerda que en nuestro spa y centro de masajes también dispones de completos rituales y tratamientos de belleza facial, como la limpieza facial o el masaje facial japonés.

Ambrosia SPA Gift Card

Regala Tranquilidad, Regala Ambrosia Spa!

Ahora puedes regalar a la persona que te importa momentos de tranquilidad y relajación. Puedes adquirir una de nuestras tarjetas regalo y esta, llegará directamente por correo electrónico a la persona que tú elijas.

Cart
  • No products in the cart.