Masajes y tratamiento individuales

“Date un capricho, te lo mereces. Todos nuestros masajes y tratamientos te transportarán a un mundo de relajación total de cuerpo y mente con los mejores productos y técnicas de masaje.”

Nuestros tratamientos y masajes individuales para cuerpo y mente te llevarán a un estado de relajación inmenso. Su aporte no es sólo a nivel físico, sino que tu mente también resulta beneficiada. Hemos seleccionado los mejores tratamientos para ti. En Ambrosia Spa ofrecemos un gran abanico de servicios aunque somos especialistas en masajes orientales y terapéuticos. Por lo que hemos incorporado los mejores tratamientos asiáticos que te ayudarán a conseguir la belleza y el bienestar que necesitas. Reducirás tensiones y equilibrar las energías de todo tu cuerpo.

Descubre el tratamiento que mejor se ajusta a tus necesidades:

Centro de masajes y tratamientos corporales en Barcelona

Ofrecemos desde técnicas de Reiki hasta masajes linfáticos o masajes combinados.

También ofrecemos tratamientos y masajes pre mamá, perfectos para  las etapas de gestación, donde es fundamental el cuidado de la futura mamá, no hay nada mejor que un masaje prenatal. Y también ofrecemos masajes post parto para ayudar al cuerpo a recuperar su estado natural. 

Combinamos los masajes del Oriente con los tratamientos más modernos. Utilizamos los productos más avanzados para ofrecerte la experiencia completa que necesitas para aliviar las tensiones y cautivar tu belleza.

Con la ayuda de nuestros masajistas profesionales y las técnicas terapéuticas más avanzadas, seremos tus aliados para ayudarte a mejorar tu salud y sacar a relucir lo mejor de ti.

Descubre y reserva uno de nuestros masajes y tratamientos individuales en Barcelona. Disfruta del ahora y deja el pasado y el futuro hacia un lado por un momento. Relájate y disfruta. Regálate ese capricho que tanto necesitas y tanto has deseado.

Ambrosia SPA Gift Card

Regala Tranquilidad, Regala Ambrosia Spa!

Ahora puedes regalar a la persona que te importa momentos de tranquilidad y relajación. Puedes adquirir una de nuestras tarjetas regalo y esta, llegará directamente por correo electrónico a la persona que tú elijas.

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.
Abrir chat