Masajes para embarazadas en Barcelona

En Ambrosia Spa ponemos a tu disposición diferentes masajes para embarazadas con los que te mimaremos a ti y a tu bebé, ayudándote a relajarte, a aliviar las diferentes molestias que puedas experimentar durante este periodo y, en definitiva, a que disfrutes al máximo de tu embarazo.

Los masajes en el embarazo son muy recomendables y beneficiosos, ya que como sabes, durante esta etapa el cuerpo experimenta múltiples cambios que pueden ocasionar molestias, dolores o hacer que te sientas diferente y, el masaje te ayudará a que estos cambios se noten lo mínimo posible.

Somos un centro especializado en el masaje para embarazadas en Barcelona, contamos con un amplio equipo de masajistas especializadas y nos ponemos a tu disposición para ayudarte a mitigar los posibles cambios y molestias que puedas experimentar, y a que te sientas mejor.

Así mismo, también estamos especializados en el masaje postparto, que te ayudará a acelerar tu recuperación física tras el parto.

¿A partir de cuándo se recomienda el masaje para una mujer embarazada?

El masaje para una mujer embarazada se recomienda a partir del segundo trimestre, nunca antes. De hecho, para evitar cualquier mínimo riesgo, lo más recomendable es consultar a tu ginecólogo o ginecóloga para que te dé el visto bueno.

Normalmente, lo más habitual es realizarse el masaje en el embarazo durante el tercer trimestre, ya que en los últimos tres meses es cuando la mamá experimenta las mayores molestias y cuando el masaje puede ofrecerle el mayor alivio.

Beneficios de realizarte un masaje en el embarazo

El masaje durante el embarazo es ideal para cuidarte, aliviar las molestias y mantener tu buen estado de ánimo, ayudándote a prevenir posibles dolores, combatir el estrés o la ansiedad y mejorando la buena circulación. Además, serán mimos para tu bebé.

Estos son algunos de los principales beneficios de los masajes en el embarazo:

  • Son descontracturantes.
  • Reducen el cansancio, ayudan a conciliar el sueño y a disfrutar de descanso de mayor calidad.
  • Combaten el estrés y la ansiedad.
  • Reducen la tensión muscular.
  • Alivian dolores y/o molestias.
  • Te preparan para el momento del parto.
  • Reducen el riesgo de parto prematuro.
  • Regulan el tránsito intestinal.
  • Alivian dolores en las articulaciones.
  • Mejoran la postura corporal.

Mejoran la elasticidad de la piel, previniendo la aparición de estrías.

Ambrosia Spa, tu centro de masajes para embarazadas en Barcelona

En Ambrosia Spa contamos con un completo equipo de masajistas especializadas en el masaje en el embarazo, que cuidarán y mimarán de ti y de tu bebé, acompañándote en este proceso para que disfrutes al máximo de él.

Contamos con diferentes tipos de masajes para embarazadas para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades y te ofrezca el mayor alivio posible.

Uno de los más demandados es el masaje de pies en el embarazo, que ayuda a activar la circulación, reduciendo la retención de líquidos y la hinchazón de pies.

También el masaje de piernas para embarazada, que cumple con la misma función que el de pies, y con el que el especialista pondrá el foco en las extremidades inferiores, que es donde existe un mayor riesgo de pesadez e hinchazón.

Si estás experimentando molestias durante tu embarazo, te encuentras en el segundo o tercer trimestre y quieres darte un masaje, somos tu centro de masaje para embarazadas en Barcelona especializado. Visítanos y cuida de ti y de tu bebé.

Ambrosia SPA Gift Card

Regala Tranquilidad, Regala Ambrosia Spa!

Ahora puedes regalar a la persona que te importa momentos de tranquilidad y relajación. Puedes adquirir una de nuestras tarjetas regalo y esta, llegará directamente por correo electrónico a la persona que tú elijas.

Cart