Rituales de belleza

A menudo hemos escuchado hablar de los rituales de belleza y bienestar. Existen muchos rituales, normalmente relacionados con tratamientos de belleza, relajación y bienestar. Puede tratarse de un baño aromático, un tratamiento spa o hasta un masaje relajante.

¡Descubre todos nuestros rituales en Barcelona!

Con nuestros Rituales en Barcelona conseguirás el bienestar que necesitas.

Si lo que quieres es reducir las arrugas te recomendamos el Ritual Delice D’orange, por otro lado si lo que que deseas es sumergirte en un estado de absoluta relajación con 80 minutos de mimos además de usar productos de belleza, te recomendamos el Ritual del tiempo.

Si lo que necesitas es un tratamiento rápido pero intenso porque dispones de poco tiempo te recomendamos el Ritual Cosmopolitan, dejándote la piel suave como la seda. Ideal para después del verano. 

Elige el Ritual anticelulítico si necesitas eliminar toxinas, retención de líquidos y celulitis de tus muslos.

Sea el ritual que sea, gracias a nuestros profesionales y productos de belleza profesionales conseguirás tu objetivo sin darte cuenta, además de llevar tu cuerpo y mente hacia otro nivel. 

Deja que nuestros masajistas y esteticistas de nuestro centro de masajes en Barcelona traten tu cuerpo y rostro con la dedicación y delicadeza que mereces. Sin prisas, ofreciéndote ese momento de paz que tanto deseabas.

Ambrosia SPA Gift Card

Regala Tranquilidad, Regala Ambrosia Spa!

Ahora puedes regalar a la persona que te importa momentos de tranquilidad y relajación. Puedes adquirir una de nuestras tarjetas regalo y esta, llegará directamente por correo electrónico a la persona que tú elijas.

Rituales de Bienestar

Si no sabes qué ritual de belleza elegir o regalar, no te preocupes, puedes contactar con nosotros para que te asesoremos sin compromiso. Todos nuestros masajes y rituales los hemos creado con un objetivo: que te sientas relajado@, más guap@ y bell@ que nunca.

En Ambrosia Spa contamos con 6 cabinas únicas para que disfrutes de tu tratamiento sólo o un masaje en pareja. Déjanos mimarte y darte ese capricho que mereces.

Abrir chat
Cart
  • No products in the cart.