Falta poco para el día de San Valentín y todos nosotros queremos regalar algo original para sorprender verdaderamente a nuestra pareja y recordar esta fecha especial. Si encuentras aburrido regalar cada año típicos regalos como rosas, chocolates, perfumes intenta demostrar tu amor de una forma muy sutil y buscar un regalo diferente.
¿Quién puede resistirse a un masaje corporal? Nadie. El lugar agradable y cálido, la música relajante, aromas florales que difunden su fragancia en el ambiente, el masaje y la degustación de unos deliciosos bombones con cava convertirá este día de San Valentín en una verdadera fiesta del amor.
Ambrosia Spa para este día tan especial ofrece uno de sus mejores tratamientos “Masaje para Parejas” realizado en sus elegantes instalaciones, donde se puede disfrutar de una experiencia única e inolvidable.
Date un lujo relajante, un momento de desconexión juntos en nuestra cabina doble y te aseguramos que después de recibir este masaje, tu pareja estará aún más enamorada de ti.