MEJOR REGALO EN SAN VALENTÍN.

Masaje parejas

Falta poco para el día de San Valentín y  todos nosotros queremos regalar algo original para  sorprender verdaderamente a nuestra pareja y recordar esta fecha especial. Si encuentras aburrido regalar cada año típicos regalos como rosas, chocolates, perfumes  intenta  demostrar tu amor de una forma muy sutil y buscar un regalo diferente.

¿Quién puede resistirse a un masaje corporal? Nadie. El lugar agradable  y cálido, la música relajante, aromas florales que difunden su fragancia en el ambiente, el masaje y la degustación de unos deliciosos bombones con cava  convertirá este día de San Valentín en una verdadera fiesta del amor.

Ambrosia Spa  para este día tan especial ofrece uno de sus  mejores  tratamientos “Masaje para Parejas” realizado en sus elegantes instalaciones, donde se  puede disfrutar de una experiencia única e inolvidable.

Date un  lujo relajante, un momento de desconexión  juntos en nuestra cabina doble  y te aseguramos que después de recibir este masaje, tu pareja estará aún  más  enamorada de ti.

    Cart Item Removed. Undo
    • No products in the cart.
    Abrir chat