Normas del centro

Silencio por favor

En Ambrosia Spa cuidamos de todos los detalles

Una decoración selecta, profesionalidad de las masajistas, amplia oferta de tratamientos y sobretodo silencio. Todos ellos componentes necesarios para crear ese remanso de paz y bienestar que buscan nuestros clientes.

Para ello es conveniente:
  • No hablar por teléfono.
  • Apagar o quitar el sonido del móvil
  • Si desea comunicarse con su pareja o con la encargada hágalo en voz baja para no molestar a los otros clientes.
  • No realizar ruidos fuertes o molestos
  • No está permitido fumar en el recinto
  • No acudir al centro con niños ni con animales.
  • Su colaboración es de gran importancia para mantener el bienestar común

01.

Llegada

Es recomendable llegar 10 minutos antes de la hora de la cita para poder empezar el tratamiento a la hora acordada.

El tiempo empezará a contar desde que empieza el masaje la masajista nunca antes, en el caso de que se retrase en la llegada, la masajista puede que tenga que acortar la duración del masaje para no alterar las reservas siguientes.

La encargada le realizará unas preguntas previas al masaje para saber el tipo de tratamiento y la presión que desea recibir. En el caso de que tenga alguna enfermedad, lesión o crea que puede estar embarazada rogamos que informe a la encargada para tomar las medidas oportunas.

02.

Cancelación o modificación de reservas

Solo se aceptarán cancelaciones o modificaciones de la reserva cuando estas se hayan efectuado con un mínimo de 24h de antelación.

03.

No asistencia

La no asistencia una vez realizada la reserva, sin el motivo justificado, se entenderá como servicio realizado. En el caso de bonos, el bono se marcará como consumido.

04.

Reclamación por manchas de aceite

No nos hacemos responsables de las manchas provocadas por el aceite, en Ambrosia spa disponemos de duchas, jabón y toallas para secarse bien después del masaje y eliminar restos de aceite corporales.

05.

Vestuario, material e higiene

Al llegar a Ambrosia Spa se le entregará a cada cliente unas zapatillas desechables que usará en nuestro establecimiento para evitar ruidos de tacones y suciedad de la calle.  Su calzado quedará depositado en un armario de la recepción.

En Ambrosia spa os ofreceremos todo el material necesario para llevar a cabo el masaje: slips o braguitas desechables, gorros, toallas…No es necesario que traiga nada de casa.

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.
Abrir chat