Opiniones sobre Ambrosía Spa Barcelona

Ambrosia Spa es un centro de Spa y masajes en Barcelona enfocado a las últimas tendencias de bienestar, en el que podrás disfrutar de los masajes y tratamientos más avanzados, exclusivos, reconfortantes y eficaces, tanto de belleza facial como corporal.

Situado en pleno centro de Barcelona, a tan solo un paso del prestigioso Paseo de Gracia, cuenta con unas completas instalaciones totalmente equipadas con los instrumentos y productos de mayor calidad, en las que se respira un ambiente inmejorable que te permitirá disfrutar de una experiencia inolvidable.

Las opiniones sobre Ambrosia Spa Barcelona destacan la buena atención y profesionalidad de sus masajistas, y es que este centro cuenta con profesionales con una elevada experiencia que se han formado en las mejores escuelas, los cuales cuentan con los conocimientos más avanzados y se mantienen constantemente actualizados para ofrecer los mejores tratamientos.

Uno de los Spas más reconocidos de la Ciudad Condal, cuenta con más de 8 años de experiencia, lo que sin duda es una total garantía de calidad, tranquilidad y confianza para todas aquellas personas que quieren disfrutar de un reconfortante masaje o de un tratamiento de belleza.

Si buscas un centro de masajes y Spa, y no sabes a cuál acudir, a continuación, te dejamos algunas de las opiniones sobre Ambrosia Spa Barcelona por parte de los clientes que sin duda terminarán de convencerte de que es el centro que buscas y necesitas.

¿Cuáles son las opiniones de Ambrosia Spa Barcelona?

“El mejor masaje que me han hecho! Me regalaron un masaje relajante para mi cumple y ha sido una auténtica maravilla. El trato del personal es estupendo y el masaje es el mejor que me han hecho nunca. Repetiré seguro. Muchísimas gracias por tan increíble experiencia”.

Lina V.

“Un masaje 100. Localización muy buena, trato personal exquisito. Súper recomendable. Fue un regalo de mi hijo, masaje de una hora en pareja, pero tienen una carta de masajes y tratamientos muy amplia”.

Ricardo García.

“Cuando voy a Barcelona, hago siempre una visita obligatoria al centro para relajarme y volver de la ciudad con mucha más energía. Me encantan los masajes que ofrecen. Relación calidad precio excelente.

Wanna Gastrobar.

“Mensualmente hago una visita al Ambrosia Spa como parte de mi rutina de bienestar mensual. Hace ya un tiempo que voy regularmente para hacer alguno de sus masajes que ofrecen. Después de mucho tiempo buscando un masaje de calidad y bueno, encontré los de Ambrosia y la verdad es que fue un gran descubrimiento. Seguiré con mis visitas regulares”.

Pol R.

Visita Ambrosia Spa y date el capricho que te mereces

Como ves, las buenas opiniones de Ambrosia Spa Barcelona son la mejor prueba de que es el centro de masajes que necesitas. Consulta nuestra amplia carta de masajes y tratamientos de belleza, elige el tuyo y pide tu cita. Repetirás.

Ambrosia Spa IconAmbrosia Spa

Passatge de Domingo, 9, Barcelona

4,7 146 reviews

  • Nana Cardona ★★★★★ Hace 4 meses
    Ayer domingo por la tarde mi marido y yo disfrutamos de un masaje en pareja espectacular. Me ha dejado nueva de los pies a la cabeza, el ambiente es cálido y muy acogedor. La masajista, de un trato muy cercano … More y una excelente profesional, me he sentido verdaderamente a gusto desde el principio. Todo el personal es amable y todo son facilidades para desconectar, relajarse y "tocar el cielo". ¡Así que repetiremos, sin duda! Recomendable 100% ¡Gracias Ambrosia!
  • Victor Gomes ★★★★★ Hace una semana
    Recomiendo mucho este spa la atención es increíble muy profesionales, te hacen sentir muy cómodo desde que entras hasta que te vas, el lugar muy relajante y acogedor
    Y el masaje de 10/10 justo lo que necesitaba!
    … More
    Volveré!
  • Gemma Vera ★★★★★ Hace 7 meses
    Un lugar estupendo donde dejar el estrés, el ambiente muy cálido y acogedor y el personal estupendo. Mil gracias a Svetlana por su dedicación.
  • Carla Julia Mozas Mozas ★★★★★ Hace una semana
    Me ha encantado!! Eugenia TOP!! Hace mucho que no me daban tanta calidad de masaje. Me hice descontracturante para empezar, que me alivio mucho y para finalizar relajante que Eugenia movía los dedos de una forma … More mágica. Además en el sitio están muy cuidados todos los detalles y el precio muy bien!

View Google Reviews Leave A Review

Ambrosia SPA Gift Card

Regala Tranquilidad, Regala Ambrosia Spa!

Ahora puedes regalar a la persona que te importa momentos de tranquilidad y relajación. Puedes adquirir una de nuestras tarjetas regalo y esta, llegará directamente por correo electrónico a la persona que tú elijas.

Cart