Mima tus pies

Promoción pedicura
Pies sanos, pies bonitos

Nuestros pies nos llevan a todas las partes. Nos permiten visitar todas las maravillas que el mundo ofrece, cargan todo el peso del cuerpo diariamente. Sin embargo, suelen recibir muy pocos cuidados… Casi todo el año encerrados en zapatos o zapatillas, con calcetines sintéticos la mayor parte de las veces…La piel se reseca, se agrieta, los continuos roces endurecen la piel….

Ninguna otra parte del cuerpo se merece tanto mimos y cuidados como nuestros pies. Ahora, con la llegada del verano, es el momento perfecto para que puedan respirar, y por lo tanto el momento ideal para lucirlos. Pedicura completa

Y, aunque los pies no deben ser descuidados en ningún momento del año, este es sin duda el momento en el que las pedicuras se vuelven indispensables.

En Ambrosia spa mimamos tus pies, los cuidamos, y te relajamos.

No solo es terapéutico, reparador y embellecedor, sino totalmente anti estrés.

Nuestra pedicura completa empieza con un baño y exfoliación de tus pies, para eliminar el cumulo de piel muerta y preparar la piel para recibir todo el tratamiento adecuado.

La acumulación de piel muerta puede provocar callos o duricias que a la larga pueden ser molestos además de antiestéticos. Para proceder al pulido de las duricias es necesario humedecer los pies durante 5 minutos en el agua para ablandar la piel. Posteriormente con piedra pómez o lima se elimina el sobrante de piel muerta.

Procedemos con una pedicura en la que cuidamos cada uno de los detalles, tanto a nivel de piel como de uñas y cutículas.

Las cutículas son las encargadas de mantener al margen los gérmenes, por eso es tan importante cuidarlas. No se deben ni cortar demasiado ni tirarlas demasiado para atrás ya que sin ellas la infección en nuestras uñas está asegurada.

Para terminar, nuestra profesional ofrecerá un masaje con karité de Sultán de Saba, profundamente hidratante, que te dejará la piel suave, y muy muy relajada.

Y si deseas un poco de color, prueba uno de nuestros esmaltes ecológicos.

Nuestros esmaltes ecológicos no dañan tus uñas ademas de ofrecer una imagen más pulida y elegante. Pero no olvidéis que vuestras uñas necesitan respirar y es necesario dejarlas de vez en cuando sin esmaltar para que vuelvan a fortalecerse.

Prepara tus pies para el verano. Una forma ideal de sentirse bien.

Aprovecha ahora nuestra promoción 50eur: pedicura + masaje de pies

 

 

    Abrir chat
    Cart
    • No products in the cart.