Promoción black friday: -20% en tratamientos corporales y faciales

Black Friday en Ambrosía spa

¡Aprovecha el Black Friday! En Ambrosía spa Barcelona ofrecemos un 20% de descuento en ABSOLUTAMENTE todos los bonos regalo de tratamientos de una hora o más, comprados el viernes en nuestro spa urbano o a través de la web utilizando el código ‘superblack20′.

Se acercan las Fiestas Navideñas, los momentos para compartir amor, buen humor, cariño y regalitos que lleguen al corazón. En Ambrosía spa, disfrutaras en nuestro oasis de bienestar del tratamiento que más se te antojes: masajes, limpiezas faciales, rituales, peelings,….  prepara tu piel para el frio, luce un rostro relajado y libre de tensión. Mímate y mima a quien más quieres, en nuestro spa urbano te ayudamos a preparar esos regalos que són un mimo para el cuerpo y mente, momentos únicos que aportan calma y bienestar.

¡VARIEDAD DE TRATAMIENTOS CORPORALES Y FACIALES!

Para ella/el:
-Faciales: Desde las higienes faciales personalizadas, a los tratamientos anti aging y el Kobido facial japonés, cada uno es cuidadosamente realizado con los mejores productos de Babor y Morjana, por una de nuestras especialistas que atenderá hasta el más mínimo detalle, para que cada uno luzca su mejor cara.
-Corporales: Regalar placer es un acierto seguro, el cuerpo lo agradece y la mente se relaja. En Ambrosía spa tenemos una amplia variedad de tratamientos corporales y masajes, que van desde los masajes relajantes, anti estrés, descontracturantes, Deep tissue, balinés, piedras calientes… hasta los tratamientos exfoliantes, envolturas súper hidratantes, drenajes linfáticos, anticelulitis, entre muchos otros. Y estaremos encantados de ayudaros en la elección para ese regalito de bien estar.
-Deluxe: Si quieres hacer un regalito un poco más especial, ofrecemos una serie de Rituales de Belleza y bien estar creados para el disfrute de una experiencia única, una profunda sensación de renovación, tranquilidad y relax. Se combinan tratamientos de belleza (faciales y/o corporales) con un masaje corporal completo realizados con aceites calientes, bañera aromática con aceites esenciales, o sesión de jacuzzy. Los aromas envolventes de nuestros Rituales harán las delicias de los mas sibaritas.
-Para la pareja: ¡Los Rituales en pareja son una experiencia inolvidable de relajación, bienestar y complicidad! Elige entre cualquiera de nuestros Rituales en formato dúo. O sé creativo y elige cada detalle y crea tu Ritual ideal. ¡No lo dudes, visita nos! ¡Estaremos encantados de ayudarte a preparar un regalo Único, lleno de Cariño, lleno de Salud!

    Abrir chat
    Cart
    • No products in the cart.