¿Qué es la maderoterapia y qué beneficios ofrece?

qué es la maderoterapia

La maderoterapia se ha convertido en uno de los tratamientos de belleza de moda, que combina el relax con la eliminación de la celulitis, la grasa localizada y la piel de naranja, que son unos de los mayores quebraderos a la hora de lucir una figura perfecta.

Pero, a pesar de ser tendencia, resulta desconocido para muchas personas, por ello, hoy en Ambrosia Spa te contamos qué es la maderoterapia, para qué sirve y qué beneficios ofrece. Por lo que si quieres combatir la celulitis y la grasa localizada del modo más eficaz, presta atención y toma nota.

¿Qué es y en qué consiste la maderoterapia?

El tratamiento de maderoterapia consiste en una serie de masajes profundos para combatir la celulitis, la grasa localizada, la retención de líquidos, estimular la producción de elastina y tonificar el cuerpo. Además, resulta muy beneficioso para reducir los altos niveles de estrés y aliviar dolores tanto musculares como articulares.

Para ello se utilizan una serie de utensilios de madera con diferentes formas, que se adaptan a las distintas zonas del cuerpo y tienen el efecto deseado:

  • Copa sueca: para modelar y reafirmar zonas como los glúteos, muslos, abdomen o cintura.
  • Rodillo liso: se utiliza para eliminar adipocitos y activar el sistema linfático y circulatorio.
  • Tabla moldeadora: utilizada para modelar zonas de la piel, drenar la grasa y eliminar las toxinas.

Con estos utensilios se realizan movimientos y se ejerce presión sobre ciertos puntos del cuerpo con efecto reafirmante y tonificante.

La maderoterapia corporal es la más demandada, ya que se aplica con el objetivo de mejorar la figura, favoreciendo la pérdida de peso y la reafirmación de la piel, así como la eliminación de grasa acumulada en zonas complicadas como el abdomen, muslos, glúteos y caderas.

Una vez ya sabemos para qué sirve la maderoterapia, ahora nos vamos a centrar en destacar los principales beneficios que ofrece este innovador y eficaz tratamiento.

Principales beneficios de la maderoterapia

Los beneficios de la maderoterapia son muchos y varían en función de la zona del cuerpo en la que se lleve a cabo este tratamiento.

Los resultados de los masajes reductores de maderoterapia son visibles desde la primera sesión, aunque para conseguir el resultado esperado, es fundamental realizarse un ciclo completo, en el que habrá que realizar entre 6 y 10 sesiones en función de las necesidades y objetivos de cada persona. A partir de la tercera o cuarta sesión, los resultados serán más evidentes.

Dicho esto, estos son los principales beneficios de un tratamiento de maderoterapia:

  • Favorece la circulación sanguínea.
  • Regula la circulación linfática y reduce el tejido adiposo.
  • Combate la celulitis.
  • Tonifica y reafirma la piel y los músculos.
  • Combate la retención de líquidos.
  • Ayuda a eliminar la piel de naranja.
  • Relaja la musculatura, ayudando a reducir el estrés, favoreciendo el relax.
  • Potencia la producción de elastina, colágeno y vitamina E.
  • Diluye la grasa localizada.
  • Ayuda a reactivar el sistema nervioso.

Fortalece el sistema inmunológico.

Ambrosia Spa, especialistas en maderoterapia en Barcelona

Si quieres probar y disfrutar de las ventajas que ofrece este tratamiento, Ambrosia Spa es un centro especializado en maderoterapia en Barcelona, en el que contamos con un completo equipo de masajistas expertas en esta técnica, a tu disposición para ofrecerte el tratamiento que necesitas.

Te ofrecemos un tratamiento de maderoterapia por 80 euros la sesión, que además podrás combinar con otras técnicas de masaje o tratamientos de belleza. Contacta con nosotros, pide tu cita.

    Cart