Llega San Valentín, un dia donde las parejas celebran su unión, su encuentro, su tropiezo en la vida. Una excusa para demostrarle a tu pareja con detalles y acciones que la quieres.

La vida en pareja se compone de momentos, y los que pesan serán los que te hacen sentir bien: experiencias juntos, cenas, abrazos, risas, masajes en parejas…

En Ambrosía spa este año os lo queremos poner fácil y hemos ideado un pack duo para poder regalar.  Disfruta de un masaje en pareja de una hora a elegir entre:

-Masaje relajante: La masajista relajará tu cuerpo a través de largos movimientos suaves con las manos.

-Masaje descontracturante: Recibe un masaje fuerte de la mano de profesionales calificadas que sabrán trabajar el musculo y relajar tensiones.

– Masaje balines: Un masaje con técnicas asiáticas donde la masajista trabaja el cuerpo del cliente con la ayuda de los brazos, antebrazos y manos, movimientos largos, suaves y lentos.

Y añade también una limpieza facial completa de una hora en pareja: exfoliación, mascarilla, extracción manual e hidratación, todo con productos BABOR.

Total dos horas de tratamiento que calmaran tus músculos, hidratarán tu piel y saciarán tu alma.

Nuestras amplias salas de masajes están compuestas por doble camilla, lo que permite disfrutar del masaje de la compañía de la persona que más quieras. Al acabar el tratamiento ofreceremos una copa de cava, para poder brindar de esos pequeños actos que hacen que las relaciones duren tiempo y bien.

Acude hoy a nuestro centro y llévate  ahora este pack por 205 eur, antes 250eur¡¡.

EL vale regalo viene en nuestras cajitas rojas de ambrosía spa. Un regalo único que no dejará indiferente a la persona que lo recibe, y que sin duda también premia  a la persona que lo entrega. El mejor regalo para dos en San Valentin.

 

    Cart
    • No products in the cart.