Regalos únicos

En Ambrosía spa nos gustan las celebraciones: el día de la madre, el día de Sant Jordi, el día de san Valentín… y queremos seguir celebrando momentos: el día a día, celebraciones de cumpleaños… celebraciones sin más, cada día es un premio y nos encanta ser participes de vuestras alegrías.

Por ello os ánimos a que os miméis sin motivo alguno. Tanto si eres chico, chica, señor, señora, incluso niños con mamá. Ambrosía os abre las puerta para cuidaros, mimaros, y celebrar un día más.

Son muchos los hombres que nos llaman con la duda de si acertarán el regalo, y nuestra respuesta es un SI ROTUNDO. Regalar bienestar es el mejor regalo para todo el mundo, un regalo que ofrezca salud, relax, belleza, tranquilidad, máximo cuidado y muchos mimos.

Momentos de paz interior y corporal para vivirlos a solas o con la mejor compañía.

¡Todo el mundo nos merecemos un momento único! Y en Ambrosia spa queremos animaros a que lo viváis.

¡Por ellos os queremos ayudar a ofrecer el regalo perfecto y os ofrecemos un descuento del 10% en la compra de un bono regalo con cualquier servicio para celebrar OTRO DIA ESPECIAL.

Te ofrecemos algunas sugestiones:

Tratamientos faciales:

De entre los tratamientos faciales el masaje facial Kobido es el más elegido entre nuestras clientas. En él se empieza por descontracturar hombros y cuello para que toda la tensión facial se pueda ir eliminando con mucha más suavidad. Este es un masaje que estimula la circulación sanguínea a la vez que relaja y elimina toda tensión muscular facial. Se hace también una parte de masaje craneal. Después se realiza un Shiatsu facial y craneal, de modo a trabajar todos los puntos energéticos que activan la producción de colágeno y elastina y relajan. Se termina con un drenaje facial para ayudar a eliminar todas las toxinas.

Masajes corporales:

El masaje combinado, el que combina técnicas de relajación y anti estrés con aquellas que descontracturan, es sin duda el preferido. Por es un dos en uno. Es un masaje realizado con aceites calientes, aromatizado con aceites esenciales que serán elegido según preferencias de la clienta. Si a esto le añades un topping, que puede ser un tratamiento facial exprés, una reflexología podal, una exfoliación corporal, o incluso un servicio de jacuzzy o Hamman, sin duda, disfrutará de un momento único de total renovación y bien estar.

El masaje de piedras calientes es otro de los preferidos entre las mujeres. Es un masaje muy relajante que permite trabajar profundamente la musculatura y eliminar toda tensión sin ejercer demasiada fuerza. Las piedras calientas ayudan a relajar la musculatura, lo que permite que se haga un trabajo más profundo con más facilidad.

Rituales de bien estar:

Sin duda uno de nuestros fantásticos Rituales es el regalo perfecto. Un servicio de dos horas o de 90 minutos, totalmente dedicados a su bien estar y belleza. Incluyen desde exfoliación corporal, envoltura súper nutritiva, baños de aceites esenciales, tratamientos faciales, y masaje corporal completo hidratante y relajante/descontracturante. En todos nuestros Rituales trabajamos con aromaterapia, por lo que cada Ritual crea, con sus deliciosos aromas, una atmosfera única que nos inunda de sensaciones placenteras y relajantes.

¿Los preferidos?

El Ritual Delice d’Orange: 90 minutos de vitamina c, profunda nutrición para piel seca o envejecida. A nivel de aromaterapia los cítricos evocan a la primavera, aportan energía, alegría y despejan la mente. Incluye exfoliación corporal, envoltura nutritiva, exprés facial anti age y masaje nutritivo corporal completo.

Ritual de la Rosa: 2 horas de belleza y relax. En todo el tratamiento utilizamos los mejores productos realizados a base de aceite esencial de rosa de Bulgaria, la reina de las esencias en cuanto a tratamientos anti age, rejuvenecedores y femeninos. Incluye exfoliación corporal, envoltura nutritiva de rosa mosqueta y rosa de Bulgaria, bañera de sales y aceites esenciales, momento en el que servimos un cava o infusión y bombones y masaje corporal completo rejuvenecedor.

Además de estas sugestiones te invitamos a que visites nuestra página web pues tenemos un sinfín de opciones apetecibles y que se adecuan a todas las preferencias.

¡Deja que tu regalo mime a persona que desees, será un modo lindo de demostrar tu cariño!

CODIGO: OTRODIAESPECIAL

    Abrir chat
    Cart
    • No products in the cart.