Ritual de la Rosa, explosión hidratante

ritual de la rosa

Rosa, la reina de las esencias

Refrescante, regenerativa, hidratante, tónica y calmante, la esencia de la rosa es un verdadero elixir de los Dioses.

Un tesoro que reequilibra cuerpo y mente, nutre el corazón y alimenta el Alma.

A nivel de aromaterapia, la esencia de rosa nos conecta con los maravillosos aspectos femeninos, abre el chakra del corazón y ayuda a sentir dulzura y apertura hacia los demás. Ayuda a suavizar tensiones emocionales y es, por lo tanto, una muy preciada colaboradora en terapias anti estrés, de ansiedad, angustia, insomnio

Cuando la utilizamos diluida en aceite de masaje, ayuda a mejorar cualquier problema de piel, evita la aparición temprana de arrugas y es un reafirmante natural. La piel recupera elasticidad e hidratación, dejándola suave como los pétalos de una rosa.

En Ambrosía spa te ofrecemos un Ritual dedicado a la reina de las flores.

El Ritual de la Rosa

Un Ritual único que cuida y mima mente y cuerpo en un proceso detalladamente preparado para envolverte en un oasis de paz y relajación.

  1. Empezamos con un peeling de sales de Himalaya y esencia de rosas, que limpia la piel en profundidad a la vez que tonifica y rejuvenece su aspecto. La aplicación del peeling se realiza con ligeros movimientos circulares alrededor de todo el cuerpo, masajeando suavemente piernas, glúteos, espalda y abdomen.
  2. Seguimos con una envoltura nutritiva y regenerativa de rosa mosqueta enriquecida con aceite esencial de rosa de Bulgaria, el gran aliado que previene arrugas, elimina sequedad y ayuda a calmar eczemas, estrías, dermatitis, y todo tipo de problemas de piel.
  3. Mientras se deja actuar la envoltura corporal aplicaremos, una mascarilla facial a base de alginatos, esta mascarilla nutritiva es aplicada con un masaje facial a través de las presiones que activan las circulación y oxigenan la superficie ayudando a recuperar toda la belleza natural. Pos teriormente se eliminar la mascarilla mediante abundante agua.
  4. A continuación te sumergirás en un baño florar con aceites esenciales de rosas, que te conectará profundamente con la energía femenina y los sentimientos de Amor, serenidad y felicidad interior. Disfrútalo con una taza de infusión caliente y bombones.
  5. Finalizaremos el ritual de la rosa con un masaje terapéutico profesional potenciado con el aroma a rosas, transmitiendo una profunda sensación de bien estar, mejorando visiblemente el estado de ánimo.

Este tratamiento es apto tanto para hombres como mujeres, debido al uso de aceite esencial no es recomendado a mujeres embarazados.

Para más información, contactar con nuestras terapeutas que estarán encantadas de atenderos.

Un Ritual creado para honrar las maravillosas cualidades femeninas. ¡Un Ritual para ti!

 

 

 

    Abrir chat
    Cart
    • No products in the cart.