Rostro radiante con oro y diamante

Descubre los beneficios de nuestro tratamiento exclusivo a través de polvo de diamantes, perlas, oro, seda y bioactivos naturales. Es un lujo para la belleza y juventud de su piel.

Este tratamiento facial combina las propiedades reparadoras del oro puro 24k y polvo de Perlas con el lujo de los Diamantes, para combatir el envejecimiento cutáneo.
El polvo de diamantes tiene grandes beneficios para la piel, aporta brillo, resistencia a las pieles cansadas o dañadas y tiene un gran poder antioxidante. Gracias a ello, se consigue una piel elástica con menos arrugas y protegida contra las agresiones externas.
El oro mejora la formación del colágeno, lo que ayuda a mantener elástica la piel. Mejora la formación de células en la capa basal y a su vez estimula el crecimiento celular. Para que pueda ser efectivo, no es solo la aplicación de mascarillas, laminas, sino el posterior masaje o con la ayuda de otros componentes que lo pueden vehiculizar.
El polvo de perlas estimula la síntesis de las proteínas que forman el soporte interno de las células, mejora las propiedades mecánicas de la piel, promueve la regeneración celular.
Siente el poder del oro, diamante y perla en tu piel y consigue un cutis perfecto. ¡Tu piel brillará como una joya!

    Cart Item Removed. Undo
    • No products in the cart.
    Abrir chat