San Valentín en Ambrosía spa

Descuento san valentin

Había una vez, hace muchos años, vivía en roma un emperador muy egocéntrico llamado Claudio II, este emperador que quería tener un ejército con los mejores guerreros, decidió prohibir los matrimonio entre jóvenes, ya que era una distracción para los soldados.

Pero un sacerdote de Roma llamado Valentín, creía fielmente en el amor y en el matrimonio y no estuvo nada de de acuerdo con la decisión, así que a espaldas del gobernador empezó a celebrar matrimonios clandestinos entre jóvenes. Fue tantos los que celebró que se les fue de la mano y se acabó enterando el emperador quien decidió condenarlo un 14 de Febrero.

Desde entonces este mítico dia (14 de Febrero) los enamorados celebran un dia especial con regalos, experiencias o actividades en pareja.

Es por ello que en Ambrosía spa os ayudamos a vivir ese momento en pareja de la manera más especial, y os ofrecemos un 15% de descuento en todos nuestros tratamientos, no lo dejéis escapar y compra ya tu tratamiento en pareja o individual.

Entre los tratamientos que podéis elegir están:

-Masaje a pareja a elegir: masaje relajante, masaje descontracturante, masaje balinés..

-Jacuzzy en pareja: añade a cualquier tratamiento 20′ de jacuzzy y disfruta de la compañía de tu pareja en aguas burbujeantes mientras tomáis una copita de cava.

-Ritual delice d’orange en pareja: tratamiento completo corporal con exfoliación, envoltura corporal y masaje de una hora, con esencia de naranja. Una dosis extra de vitamina para tu cuerpo.

-Masaje a la vela: añade el complemento de la vela caliente a cualquiera de los masajes elegidos y disfruta de un tratamiento corporal placentero y muy nutritivo.

Aprovecha estos días y regala salud y bienestar a solas o en pareja.

Promoción valida el dia 8 y 9 de Febrero.

CÓDIGO: #loveisintheair

    Abrir chat
    Cart
    • No products in the cart.