Centro de masajes en Barcelona

¿Quieres disfrutar de un masaje y de una experiencia de relajación inigualable? Has llegado al lugar adecuado, porque Ambrosia Spa es un centro de masajes en Barcelona que será el remanso de paz que necesitas.

Sabemos que el frenético ritmo del día a día te hace lidiar con altos niveles de estrés y apenas te deja tiempo para ti, por ello, ponemos a tu disposición nuestro centro de masajes de relajación, donde podrás vivir una maravillosa sensación de relax, aliviar las tensiones acumuladas, restablecer la calma y el equilibrio cuerpo – mente, aumentar la circulación o acelerar la recuperación de una lesión.

Contacto

Centro de masajes de relajación en el corazón de Barcelona

01.Oasis en el bullicio

Somos tu centro Wellness en el corazón de Barcelona. Nos encontramos en pleno centro de la ciudad, a tan solo 100 metros del prestigioso y exclusivo Paseo de Gracia, entre la calle Mallorca y la calle Valencia. ¡Visítanos! No te arrepentirás.

Nuestro objetivo es que puedas disfrutar de un oasis de paz en medio del bullicio de la ciudad Condal, donde podrás recargar la energía y desconectar de la rutina y todo tipo de preocupaciones, en un bonito y seguro callejón de l’Eixample Esquerra.

Tras cruzar una discreta entrada de cristal, en nuestra sala de masajes en Barcelona recibirás una atención personalizada desde el primer momento. Una encargada te atenderá, informará y asesorará para ayudarte a escoger el masaje más adecuado en función de tus gustos y necesidades. Tenemos masajes deportivos, relajantes, descontracturantes y balines. ¡Los querrás probar todos! Ah, y también contamos con el mejor centro de estética en Barcelona.

02.Profesionales a su servicio

Para brindarte la mejor experiencia y satisfacer tus necesidades, en nuestro centro de masajes contamos con un equipo compuesto por los mejores profesionales, tanto masajistas como esteticistas tituladas que tratarán tu cuerpo y rostro con plena dedicación y delicadeza, sin prisas y con mimo, ofreciéndote ese momento de paz y bienestar que tanto te mereces.

Y, por supuesto, el centro de masajes de relación en Barcelona Ambrosia Spa cuenta con los mejores productos estéticos y corporales del mercado, como Babor o Sultane de Saba o Morjana que ofrecen cosmética natural y trabajan la piel en profundidad. Una apuesta segura con la que no vas a fallar.

6
Profesionales a su servicio
6
Salas completamente equipadas
8
Años de experiencia
2250
Clientes satisfechos

Cuídate en nuestra sala de masajes en Barcelona

Si necesitas relajarte, descontracturar la musculatura o recuperarte de una lesión, visita nuestra sala de masajes en Barcelona. Tienes un sinfín de masajes diferentes para elegir, que puedas escoger el idóneo para tu problema o necesidad.

Contamos con un total de 6 cabinas totalmente equipadas, diseñadas única y exclusivamente para disfrutar del relax y el bienestar, en las que te garantizamos que vas a vivir una experiencia inigualable. Si no lo crees, solo tienes que visitarnos para comprobarlo y, si quieres hacerte una idea, echa un vistazo a las opiniones de nuestros más de 2000 clientes satisfechos. Nuestros más de 8 años de trayectoria son una total garantía de calidad.

Ya sabes dónde estamos, ahora solo te queda llamar y pedir cita en nuestro centro de masajes en Barcelona. Te esperamos.

Cart
  • No products in the cart.