NUESTRO CENTRO EN PLENO CORAZÓN DE BARCELONA

Ambrosia spa se sitúa en centro de Barcelona, a tan solo 100 metros del prestigioso Paseo de Gracia, entre la calle Mallorca y la calle Valencia.

Contacto
REMANSO DE PAZ
01.Oasis en el bullicio

Ambrosia spa resurge en la bulliciosa ciudad de Barcelona como un remanso de paz donde recargar energía y resetear el cuerpo. Un spa urbano situado en un local a pie de Calle en el Pasaje Domingo 9 bajos, un bonito y seguro callejón de l’Eixample Esquerra.

Tras cruzar la discreta entrada de cristal, una encargada le atenderá amablemente y le recomendará el masaje más propicio según sus necesidades. Ofrecemos masajes deportivos, masajes relajantes, masajes descontracturantes, masaje tailandés y un gabinete de estética.

02.Profesionales a su servicio

Nuestras masajistas y esteticistas tituladas trataran su cuerpo y su rostro con dedicación y delicadeza, sin prisas, ofreciendo el momento de paz y bienestar que se merece.

En nuestro local de masajes trabajamos con los mejores productos estéticos y productos corporales del mercados: Bavor y LA Sultane de Saba, ambos ofrecen cosmética natural que trabaja la piel profundamente.

6
Profesionales a su servicio
6
Salas completamente equipadas
8
Años de experiencia
2250
Clientes satisfechos
ENTORNO Y TÉCNICA UNIDOS

La mezcla de nuestros productos orgánicos y el ambiente exquisito de nuestras instalaciones crean una experiencia única e inolvidable.

Nuestro sello de presentación son nuestras extraordinarias masajistas profesionales, que cuentan con conocimientos en las mejores técnicas del masaje y rituales de belleza, todo en un ambiente único y un entorno selecto.

Regálate el placer de los sentidos, regálate Ambrosia Spa.

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.
Abrir chat