Tipos de masajes relajantes

tipos de masajes relajantes

¿Vives con demasiado estrés y necesitas una desconexión real? Los masajes relajantes pueden ser esa terapia para que nos apartemos de esa rutina que nos exaspera, de esa sensación de angustia que invade nuestro cuerpo. Con la posibilidad de viajar a “otros mundos”, conviene estar informado de sus particularidades.

Pensados para aliviar la tensión, su tratamiento no solo es físico sino que también actúa sobre la mente. Ejecutado de forma suave, los movimientos son ordenados y pausados a fin de que la persona que lo recibe alcance la calma o relax que necesita para olvidarse de todo, para sentir que hay otra forma de echar el día.

¿Para qué sirve el masaje relajante?

Si atendemos a su nombre se puede decir que el fin de éste no es otro que el de relajarnos y es que, la mayoría de las personas que lo piden son esas que están tensas, inquietas, que no consiguen desconectar de ninguna manera.

Sin embargo, detrás de los movimientos terapéuticos que hay tras los diferentes tipos de masajes relajantes, hay mucho más beneficios:

Combaten la ansiedad

Un masaje de piedras calientes, combinado o balinés está indicado contra la ansiedad para quien la sufre de manera constante. Liberando serotonina, conseguimos que la persona se sienta mucho más desinhibida, en calma y con ganas de sentir cuál será el siguiente movimiento que viene.

Mejoran la flexibilidad

Las descargas de tensión son reales cuando se recibe una terapia de estas características. Gracias a que los músculos se relajan de forma notable, el pinzamiento que hay en ellos baja hasta que deja de existir. Bueno para reducir el dolor de cabeza en personas con migraña, pronto te darás cuenta de todas sus propiedades.

Activan la circulación

Varios son los masajes que activan la circulación y es que la manipulación que hace el profesional sobre nuestro cuerpo, consigue que los vasos sanguíneos fluyan mucho mejor, que dejen la sangre correr correctamente mientras, en lo físico, se gana una sensación de bienestar total.

Eliminan toxinas

¿Sabías que las toxinas que tiene nuestro cuerpo puede hacer que nos sintamos con angustia, nerviosos o con ansiedad?

Las terapias relajantes ayudan a que todo eso que hay en el organismo y sobra, salga fuera. Gracias a que sabemos lo que hace con nuestro riego sanguíneo, también se le está dando buena circulación en este aspecto.

¿Por qué todos deberíamos darnos un masaje relajante?

El poder del masaje lleva años con nosotros. Si nos metemos en la cultura milenaria veremos que es ahí donde tiene sus inicios, donde comenzaron las técnicas que hoy nos hacen sentir tan bien. En Asia, sobre todo, existe una idea bastante positiva del mismo y es por ello que debemos empezar a valorarlo como se merece.

Balancing, Jet Lag o Descontracturante pueden ser algunos de los que se apliquen a tu cuerpo para sentirte bien, para que vuelvas a conectar con esa calma que tanto necesitas pero que, por circunstancias diversas, no has podido volver a lograr. Relajando el cuerpo y la mente de forma única, seguro que tú también lo terminas demandando.

A pesar de que sigue habiendo muchas personas que creen que se trata de una utopía, un masaje bien dado puede ser más eficaz que medicinas al uso. De forma natural y con toda la paciencia del mundo, en el momento en que encuentres el tuyo no querrás alejarte de él, no podrás pensar en otra cosa.

¿Dónde puedo recibir un buen masaje relajante

Ahora que sabemos todo lo que un masaje relajante puede hacer por nosotros, seguro que te has planteado solicitar uno, que quieres ver en tu cuerpo eso de lo que hablan otras personas a las que conoces. En Ambrosia Spa llevamos más de ocho años de práctica profesional con muy buenas referencias.

Atendidos por profesionales de la terapia, no importa qué sea lo que quieres o qué nombre tenga ese tratamiento que quieres recibir puesto que siempre contarás con manos expertas, con profesionales que saben cómo ofrecerte el masaje que necesitas para sentir la máxima paz.

Ubicados en Barcelona, si vives en la Ciudad Condal o por los alrededores, puede ser una buena oportunidad para conocer qué hacemos aquí. Aunque las referencias en Internet son exactas, siempre está la posibilidad de ver las instalaciones tú mismo, de conocer a ese equipo que te atenderá con mucho gusto.

Los masajes relajantes están más que recomendados. Ayudando a que el cuerpo se desinfle y la mente desconecte por completo, sin duda son muchas las garantías que tenemos con ellos. Con siglos de historia, igual va siendo hora de que nosotros comprendamos qué es lo que significan.

¡No te lo pienses! Ante una situación de estrés o ansiedad no hay nada mejor que la terapia natural, esa que se hace con el alma. Así, acudir a una boutique especializada puede ser lo mejor que hagamos durante la semana. ¿Te animas a que esta sea la primera del año que recién comenzamos?

    Cart
    • Your cart is empty! Return to shop