Tratamiento especial otoño: masaje a la vela

NUESTRO MASAJE DE VELA CALIENTE

Nada más placentero, relajante y terapéutico que un buen masaje corporal.

Para nosotros, el masaje es totalmente medicina preventiva, evitando que el cuerpo físico, mental y emocional se sobrecarguen de tensiones que, en demasiadas ocasiones acaban derivando en variadas dolencias, estrés, ansiedad…

Nuestro cuerpo es nuestro templo, nuestro mandala, el vehículo con el que disfrutamos de la increíble experiencia de la vida. Es importante cuidarlo y mimarlo.

Y ahora, que empiezan los primeros días de frio, es el momento ideal para disfrutar de un masaje a la vela.

Con este masaje, desde el primer momento, la temperatura constante de los aceites calientes de la vela, inducen a una relajación muscular mucho más rápida que con otras técnicas.

TIPOS DE VELAS PARA EL MASAJE

Con una base combinada de aceites biológicos de coco y mango, (intensamente hidratantes) ofrecemos tres tipos de velas aromáticas:

  • A la esencia de rosa- Anti aging, regenerativa, suaviza la piel. Indicada especialmente para pieles secas.
  • A la esencia de lavanda- absolutamente calmante. Indicada para todos los problemas de piel relacionados con el estrés
  • Romero y árnica – de efecto analgésico. Indicada para calmar el dolor, principalmente de origen muscular.

En nuestras velas artesanales, los aceites ecológicos están tratados de tal modo que tienen la densidad ideal para cumplir de modo perfecto una doble función:

  • Una hidratación auténticamente más profunda y como tal más duradera. Muy aconsejable para pieles secas y castigadas.
  • Ayudan a que las manos de la terapeuta deslicen por cada uno de los músculos sin resbalar, lo que permite una mayor precisión y, por lo tanto, mejores resultados eliminando cualquier tensión muscular y tratando contracturas localizadas.

Añade la vela caliente a cualquiera de los tratamientos que ofrecemos por solo 10eur más. O disfruta de nuestra promoción de otoño: Masaje a la vela de una hora por 65€.

Todos nuestros clientes que han probado el masaje a la vela no pueden probar otra cosa. Además si lo deseais ofrecemos velas de venta al público, como tratamiento para realizar masajes en casa, o como decoración. Velas naturales 100%

Tu cuerpo lo agradecerá. Tu piel lo lucirá

    Abrir chat
    Cart
    • No products in the cart.