Limpieza facial para hombres

65

En Ambrosia Spa entendemos que cada vez son más los hombres que deciden cuidarse para mantener su piel en perfectas condiciones, que dermatológicamente, es muy diferente a la de una mujer. Por ello, ofrecemos un exclusivo tratamiento de limpieza facial para hombres, diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de la piel masculina.

Pensado para abordar las preocupaciones y desafíos únicos a los que se enfrenta la piel masculina, que cada día se expone a factores como la contaminación, el estrés o el afeitado, que pueden provocar la obstrucción de los poros, la acumulación de impurezas o la falta de luminosidad en la piel.

El tratamiento de limpieza facial masculina de Ambrosia Spa es ideal para combatir todos estos problemas, permitiéndote disfrutar de una piel fresca, revitalizada y con un aspecto mucho más saludable.

Ambrosía Spa Barcelona > Tratamientos de belleza > Belleza facial > Limpieza facial hombres

Leer Más

Cuida tu rostro con la limpieza facial profunda para hombres de Ambrosia Spa

Contamos con masajistas especializadas en la limpieza del rostro para hombres que utilizarán productos y técnicas específicas y eficaces para limpiar profundamente los poros y eliminar las células muertas, devolviéndole a la piel la luminosidad que ha perdido.

Nuestra limpieza facial para hombres en Barcelona incluye una crema revitalizante de piel, así como una exfoliación suave para eliminar las impurezas y células muertas. La masajista también calmará y nutrirá el cutis, proporcionando una profunda hidratación para restaurar el equilibrio natural de la piel masculina.

Totalmente adaptado a las necesidades de la piel del rostro masculino, nuestra limpieza de cara para hombres en Barcelona limpia, tonifica, calma y reconforta, siendo un excelente tratamiento para las pieles irritadas, especialmente después del afeitado.

Así mismo, es un tratamiento idóneo para eliminar la piel áspera y combatir los signos de envejecimiento, consiguiendo una piel mucho más luminosa y juvenil.

A todo esto hay que sumarle que una limpieza facial para hombre brinda un momento de relajación y bienestar muy agradable. Realizada en un ambiente muy acogedor y tranquilo, te permitirá desconectar del estrés diario, al mismo tiempo que cuidas tu piel.

Precio de la limpieza facial para hombres

El precio de la limpieza facial para hombres es de 65 euros, cada vez más demandado, te ofrecemos un servicio de limpieza facial para hombres en Barcelona de calidad y personalizado para cada cliente, mediante masajistas especializadas que se encargarán de evaluar tu tipo de piel para ofrecerte el tratamiento de limpieza más eficaz según tus necesidades individuales.

No esperes más y dale a tu piel el cuidado que se merece con nuestra limpieza del rostro para hombres. Visítanos y disfruta de una experiencia rejuvenecedora y revitalizante que no te dejará indiferente. Repetirás.

Enviar paquete regalo físico?

Envio paquete regalo

7€ envío extra

Precio del producto: 65
Opciones totales:
Total del pedido:
Categories: Tratamientos de belleza, Tratamientos faciales