Maderoterapia en Barcelona

80

En Ambrosia Spa estamos especializados en el tratamiento de maderoterapia en Barcelona, que es la mejor opción para reducir y eliminar la grasa localizada, la celulitis o modelar tu figura de forma natural, saludable e indolora.

La maderoterapia es un tratamiento estético muy eficaz, que destaca como una técnica milenaria que comenzó a aplicarse en Oriente y que con el paso del tiempo, ha ido perfeccionándose, hasta convertirse en uno de los mejores tratamientos que existen a día de hoy.

El tratamiento de maderoterapia consiste en un profundo masaje realizado con distintos utensilios de madera, como rodillos o copas de madera, cada uno con una forma diferente para que tenga el efecto adecuado sobre la piel, idóneo para definir el contorno, reducir la celulitis y promover la pérdida de peso equitativamente. Con la maderoterapia, el cuerpo elimina las células de grasas y celulitis de forma totalmente natural.

En Ambrosia Spa podrás disfrutar de un tratamiento de maderoterapia en Barcelona no invasivo y con resultados visibles desde el primer día, que te conquistará y pasará a ser un indispensable de tu rutina de belleza.

Para conseguir los resultados esperados, recomendamos entre 6 y 10 sesiones de maderoterapia, aunque todo dependerá de las necesidades que presente cada cliente.

Te ofrecemos el mejor precio de una sesión de maderoterapia en Barcelona, para que puedas cuidarte y darte el capricho que te mereces sin que el precio sea un problema.

Ambrosía Spa Barcelona > Masajes Barcelona > Masajes y tratamientos individuales > Maderoterapia

 

Añade tu topping de 20 minutos:

Enviar paquete regalo físico?

Envio paquete regalo

7€ extra shipping

Precio del producto
Total opciones adicionales:
Total pedido:
Categorías: masajes y tratamientos corporales, Masaje individual