Masaje Balinés

4090

Un masaje oriental en el que se combinan los movimientos largos, lentos e intensos realizados con el antebrazo, presionando puntos estratégicos para aliviar el acumulo de tensión y suaves estiramientos en todo el cuerpo. Una técnica que mejora la circulación sanguínea y alivia y desbloquea tensión muscular.
El masaje Balines tradicional combina estiramientos y técnicas de acupresión manuales, logrando un efecto relajante y terapéutico.

Ambrosía Spa Barcelona > Masajes Barcelona > Masajes y tratamientos individuales > Masaje balinés

Leer Más

 

Originario de la exótica isla indonesia de Bali, el masaje balinés en Barcelona es uno de los más exclusivos de Ambrosía SPA, que tiene como principal objetivo conseguir la total armonía del cuerpo y la mente, ayudándote a encontrarte a ti mismo y a vivir tu existencia plenamente.

Un excelente aliado contra el estrés, la ansiedad, el cansancio y las tensiones acumuladas en el día a día, en nuestro centro podrás disfrutar de un auténtico masaje balinés en Barcelona, a través de masajistas profesionales y especializadas en esta técnica de masaje que es una de las más eficaces y beneficiosas no solo para el cuerpo, sino también para la mente.

Masaje tradicional balinés en Barcelona, ¿en qué consiste?

El masaje tradicional balinés en Barcelona tiene su origen en la medicina hindú, y está destinado a aliviar cualquier tipo de tensión de manera profunda, consiguiendo disfrutar de un estado de relajación total, difícil de conseguir con otra técnica de masaje.

Famoso por su exotismo, los masajes balineses combinan movimientos largos, lentos e intensos realizados con el antebrazo, con los que aplicamos una fuerte presión sobre aquellos puntos estratégicos del cuerpo, lo que nos permite aliviar enormemente y de forma eficaz las tensiones acumuladas, realizando suaves y agradables estiramientos a lo largo de todo el cuerpo.

Al realizar un masaje balinés se trabaja sobre los 107 puntos anatómicos que están distribuidos a lo largo de todo el cuerpo y cuentan con nervios, articulaciones, huesos, venas y arterias.

Con un efecto relajante y terapéutico, la técnica de masaje balinesa mejora la circulación, aliviando y desbloqueando la tensión muscular del modo más eficaz.

Principales beneficios del auténtico masaje balinés en Barcelona

Uno de los más populares y demandados en la actualidad, estos son los principales beneficios del auténtico masaje balinés:

  • Activa la circulación sanguínea.
  • Favorece el drenaje natural y el buen funcionamiento del sistema linfático.
  • Combate y alivia los dolores musculares y articulares, mejorando enormemente tanto la movilidad como la tonificación de los músculos.
  • Alivia los síntomas de las alergias y otros problemas respiratorios.
  • Reduce los altos niveles de estrés y ansiedad, así como las tensiones acumuladas en el día a día.
  • Favorece el buen ritmo cardíaco.
  • Ayuda a conciliar el sueño, a disfrutar de un descanso de calidad y a combatir el cansancio y la fatiga.
  • Potencia la concentración y la memoria.
  • Reduce los dolores de cabeza, las cefaleas y las migrañas.
  • Mejora el estado de ánimo.
  • Favorece la pérdida de peso de forma saludable.

Ambrosía SPA, tu centro de masaje balinés en BCN

Si te gustaría disfrutar de todos los beneficios que ofrece esta técnica de origen hindú, Ambrosía SPA es un centro de masaje balinés en BCN especializado, y conseguiremos el equilibrio perfecto de tu cuerpo y mente.

Podrás realizarte un masaje balinés auténtico y tradicional de 60 o 90 minutos, pudiendo escoger la duración con total libertad en función de tus necesidades. Realiza ya tu reserva eligiendo el día que mejor te venga y, si tienes cualquier duda, contacta con nosotros y nos encargaremos de resolverla.

 

Una vez rellenados estos campos, podrás seguir con el proceso normal de compra. Nosotros nos encargaremos de que la persona que deseas reciba tu regalo.

Añade tu topping de 20 minutos:

Enviar paquete regalo físico?

Envio paquete regalo

7€ envío extra

Precio del producto: 40
Opciones totales:
Total del pedido:
Categorías: Masaje individual, Masajes a la carta, masajes y tratamientos corporales