Masaje drenaje linfático

70

Nuestras terapeutas ofrece una drenaje linfático eficaz, donde se combina suaves presiones con movimientos lentos y rítmicos, se moviliza el tejido linfático con el fin de aliviar la congestión, la sensación de pesadez y la acumulación de líquidos. Tratamiento reductor de linfedemas, edemas y retención de líquidos, mejorando el estado de cualquier tejido del cuerpo.

Ambrosía Spa Barcelona > Masajes Barcelona > Masajes y tratamientos individuales > Masaje drenaje linfático

Leer Más

El drenaje linfático es uno de los tratamientos más demandados de Ambrosia Spa, que cumple con una doble función de depuración y protección, y ofrece una serie de beneficios únicos que hacen que sea uno de los masajes más exitosos.

Ponemos a tu disposición un drenaje linfático manual a través de terapeutas especializadas con una elevada experiencia que garantizan la máxima eficacia en el masaje, combinando suaves presiones con movimientos lentos y rítmicos con los que se consigue movilizar el tejido linfático con el fin de aliviar la congestión, la sensación de pesadez y la acumulación de líquidos.

Muy eficaz para prevenir y combatir la retención de líquidos, somos un centro de drenaje linfático en Barcelona especializado en el que contamos con los mejores profesionales que te ofrecerán la mejor atención y con los que quedarás plenamente satisfecha.

¿Qué es el drenaje linfático manual?

El drenaje linfático manual es un masaje que actúa directamente sobre los vasos linfáticos cuyo objetivo principal es eliminar el líquido intersticial y linfático, consiguiendo atenuar el efecto piel de naranja provocado por la celulitis, así como tratar los edemas producidos tras una operación quirúrgica o posibles cicatrices.

El masaje para drenaje linfático se realiza de forma suave y repetitiva, con un ritmo ligeramente más pausado que el de un masaje convencional, para así favorecer la activación de la linfa y la eliminación de los líquidos acumulados.

Para conseguir los mejores resultados y garantizar una total seguridad, el drenaje linfático manual debe realizarlo un profesional especializado como los que contamos en Ambrosia Spa.

Apto tanto para mujeres como para hombres, el drenaje linfático puede aplicarse en diferentes partes del cuerpo, siendo las piernas, los glúteos o el abdomen algunas de las más demandadas, ya que es las que más tienden a acumular líquidos.

Principales beneficios de realizarse un drenaje linfático en Barcelona

La principal aplicación del drenaje linfático es para combatir la retención de líquidos, ya que es donde este tipo de tratamiento resulta más eficaz y ofrece los mejores resultados.

Pero, más allá de prevenir y eliminar la retención de líquidos, los beneficios del drenaje linfático manual son muy variados:

  • Efecto drenante: este tipo de masaje tiene efecto drenante, activando la circulación y reduciendo la inflamación.
  • Efecto relajante: este masaje también resulta muy relajante y se muestra ideal para combatir los altos niveles de estrés o la ansiedad.
  • Efecto analgésico: otro beneficio del drenaje linfático es que tiene efecto analgésico, ya que consigue provocar una liberación en el tejido que también produce analgesia.
  • Efecto defensivo-inmunitario: dado que el sistema linfático forma parte del sistema inmunitario, este masaje también tiene un efecto defensivo e inmunitario.
  • Beneficioso para embarazadas: el drenaje linfático ayudará a que las mujeres embarazadas se sientan menos pesadas, especialmente los últimos meses antes de dar a luz.

Precio del drenaje linfático en Ambrosia Spa

Un tratamiento muy eficaz, en Ambrosia Spa tenemos el precio de drenaje linfático más competitivo, permitiéndote acceder a un tratamiento reductor de linfedemas, edemas y retención de líquidos, que mejorará enormemente el estado de cualquier tejido del cuerpo, sin necesidad de realizar un elevado desembolso.

Si quieres hacerte un drenaje linfático en Barcelona, reserva ya tu tratamiento y prepárate para disfrutar de una experiencia inolvidable. Repetirás.

Una vez rellenados estos campos, podrás seguir con el proceso normal de compra. Nosotros nos encargaremos de que la persona que deseas reciba tu regalo.

Añade tu topping de 20 minutos:

Enviar paquete regalo físico?

Envio paquete regalo

7€ envío extra

Precio del producto: 70
Opciones totales:
Total del pedido:
Categories: Masaje individual, Masajes a la carta, Masajes integrales, Masajes reductores, masajes y tratamientos corporales