Masaje facial japonés

65

El masaje facial japonés es una antigua técnica de belleza y bienestar originaria de Japón, que ofrece infinidad de beneficios para la piel del rostro, que es la más delicada de todo el cuerpo y la que precisa de unos mayores cuidados.

Uno de los más demandados, en Ambrosia Spa podrás realizarte un masaje facial japonés con efecto lifting de la más alta calidad, mediante masajistas especializadas en esta técnica milenaria que en su origen estaba reservada en exclusiva a las emperatrices japonesas.

60 Minutos

Ambrosía Spa Barcelona > Tratamientos de belleza > Belleza facial > Masaje facial japonés

Leer Más

¿Qué es el masaje japonés facial?

El masaje japonés facial es un masaje facial con efecto lifting, y se basa en los principios de la medicina tradicional oriental, con el objetivo principal de equilibrar la energía vital no solo del rostro, sino de todo el cuerpo, así como de promover la salud y la belleza desde dentro, hacia afuera.

El masaje facial antiedad japonés es un excelente aliado para combatir los primeros signos de envejecimiento, ayudando a retrasar su aparición o a atenuarlos, ya que mejora la circulación sanguínea, tonifica los músculos faciales y libera la tensión acumulada, promoviendo la relajación profunda y la revitalización de la piel.

Principales beneficios del masaje facial antiedad japonés

Los beneficios del masaje facial japonés son numerosos y van más allá de la relajación. Aquí te mostramos los más destacados:

  1. Mejora la circulación: el masaje del rostro japonés estimula el flujo sanguíneo, lo que ayuda a oxigenar las células de la piel y a eliminar toxinas Mejora.
  2. Tonifica los músculos faciales: los movimientos precisos del masaje trabajan los músculos faciales, mejorando su tono y firmeza. Esto puede ayudar a reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión.
  3. Reduce la hinchazón: al incluir técnicas de drenaje linfático, ayuda a reducir la retención de líquidos y la hinchazón en el rostro, especialmente en la zona de los ojos.
  4. Promueve la relajación y reduce el estrés: al igual que otros tipos de masajes, el masaje facial japonés tiene un efecto relajante en todo el cuerpo. Ayuda a liberar la tensión acumulada en los músculos faciales y a aliviar el estrés diario.
  5. Estimula la producción de colágeno: estimula la producción natural de colágeno y elastina, dos proteínas esenciales para mantener la elasticidad y la juventud de la piel, que favorecen la regeneración celular.

Precio del masaje facial japonés en Barcelona

El precio del masaje facial japonés en Barcelona es de 60 euros y, si lo deseas, para disfrutar de una experiencia más completa y reconfortante, te ofrecemos la oportunidad de completar el tratamiento añadiendo un topping extra.

Con un amplio equipo de terapeutas altamente capacitados y con una elevada experiencia, en Ambrosia Spa estamos especializados en el masaje facial japonés, y te ofreceremos una atención totalmente personalizada y un tratamiento que se adaptará a tus necesidades, con el que vivirás una experiencia única y lucirás una piel radiante.

Una vez rellenados estos campos, podrás seguir con el proceso normal de compra. Nosotros nos encargaremos de que la persona que deseas reciba tu regalo.

Enviar paquete regalo físico?

Envio paquete regalo

7€ envío extra

Precio del producto: 65
Opciones totales:
Total del pedido:
Categories: Tratamientos de belleza, Tratamientos faciales