Masaje de piedras calientes

70

Basándose en la termoterapia, las piedras calientes se colocan en puntos energéticos del cuerpo, ayudando así a presionar ligeramente los músculos y a abrir los canales de energía. La temperatura de las piedras ayuda a que los músculos se relajen permitiendo al terapeuta trabajar de modo más profundo sin necesidad de utilizar una presión fuerte. Una ayuda útil en procesos de dolor crónico, dolor de cuello, espalda, estrés, etc.

Ambrosía Spa Barcelona > Masajes Barcelona > Masajes y tratamientos individuales > Masaje piedras calientes

Leer Más

 

En Ambrosía SPA estamos especializados en el masaje con piedras calientes en Barcelona, que se ensalza como uno de los más eficaces y beneficiosos para aliviar los dolores musculares producidos por una mala postura, una lesión, el estrés o la ansiedad, la falta de descanso, problemas de circulación, etc.

También conocido como terapia geotermal, este tipo de masaje se basa en la combinación del masaje terapéutico con la aplicación de piedras calientes sobre la piel, cada una de ellas con diferentes temperaturas, con el objetivo de solucionar posibles molestias musculares o articulares, pero también de mejorar la energía vital o aliviar los trastornos físicos y emocionales.

¿Qué son los masajes con piedras calientes?

Tal y como su propio nombre indica, este tipo de masajes consisten en aplicar piedras a lo largo de todo el cuerpo, las cuales son previamente calentadas a diferentes temperaturas, y se colocan de manera estratégica sobre unos puntos energéticos del cuerpo para aliviar las tensiones acumuladas en los músculos, reparar los tejidos blancos que han sido dañados y mejorar la energía.

Se utilizan unas piedras específicas para esta técnica de masaje fabricadas con basalto, que es una roca volcánica plana y suave que, al ser calentada, favorece la relajación de los músculos, permitiendo trabajar de forma profunda sin necesidad de ejercer una elevada presión y, por tanto, evitando los dolores. Normalmente, las piedras se calientan a una temperatura de entre 50 y 60 grados.

Aunque variará en función de las características y necesidades de cada paciente, las piedras calientes se aplican en la columna, el pecho, el estómago, el rostro, las palmas de las manos o los pies, que son unas zonas específicas que al tratarlas, ofrecen un gran alivio en el cuerpo.

Principales beneficios de los masajes con piedras calientes

Si nunca lo has probado, estos son los principales beneficios de hacerte un masaje con piedras calientes en Barcelona con Ambrosía SPA:

  • Alivia los dolores musculares y tensiones gracias a la aplicación del calor, que aumenta el flujo sanguíneo de la zona afectada.
  • Reduce los niveles de estrés y ansiedad.
  • Aumentan la flexibilidad articular, favoreciendo la relajación de los músculos y reduciendo posibles inflamaciones.
  • Ayuda a conciliar el sueño y mejora la calidad del descanso.
  • Favorece la eliminación de las toxinas de la piel.
  • Mejora el sistema circulatorio.

Tenemos las mejores ofertas de masaje con piedras calientes en Barcelona

Una técnica de masaje altamente beneficiosa, en Ambrosía SPA contamos con la mejor oferta de masaje con piedras calientes en Barcelona, pudiendo disfrutar de un auténtico masaje con piedras de 60 minutos de duración, al precio más competitivo que puedas encontrar.

Contamos con un amplio equipo de masajistas especializadas en el masaje con piedras calientes a tu disposición, que te harán disfrutar de una experiencia única. Contacta con nosotros y pide tu cita ya. No te arrepentirás.

 

Una vez rellenados estos campos, podrás seguir con el proceso normal de compra. Nosotros nos encargaremos de que la persona que deseas reciba tu regalo.

Añade tu topping de 20 minutos:

Enviar paquete regalo físico?

Envio paquete regalo

7€ envío extra

Precio del producto: 70
Opciones totales:
Total del pedido:
Categories: Masaje individual, Masajes a la carta, Masajes cervicales, masajes y tratamientos corporales