Masaje Tejido profundo

80110

Ven a probar el masaje de tejido profundo en Barcelona de Ambrosía SPA y saca partido de todos los beneficios de este tratamiento, enfocado en liberar toda la tensión muscular del tejido conectivo profundo. Especialmente útil en contracturas y dolor crónico muscular en la zona del cuello, espalda alta, lumbares, descarga de piernas. Ideal para deportistas.

Ambrosía Spa Barcelona > Masajes Barcelona > Masajes y tratamientos individuales > Masaje tejido profundo

Leer Más

 

Desarrollado a lo largo de los años gracias a la combinación de varias técnicas de masaje y enfoques terapéuticos, el masaje de tejido profundo es uno de los tratamientos más útiles para aliviar la tensión y la rigidez de los músculos.

No lo pienses más y aprovecha todos los beneficios de este masaje en Ambrosía SPA. Ponte en nuestras manos y haz que las molestias y dolores corporales sean cosa del pasado, mientras pasas un rato agradable y relajante en nuestras instalaciones. ¡Repetirás seguro!

Masaje de tejido profundo en Barcelona: ¿En qué consiste?

El masaje de tejido profundo es una terapia que se enfoca en trabajar las capas más profundas de los músculos y los tejidos conectivos del cuerpo, con el objetivo de reducir la tensión y deshacer nudos y contracturas.

Para ello, se emplean técnicas intensas y una presión firme y precisa sobre áreas concretas del cuerpo. Como por ejemplo, el amasamiento, la fricción, el estiramiento, y la presión con los nudillos o los codos.

Como resultado, se alivian las molestias, los dolores crónicos o la presión acumulada en hombros, cervicales, lumbares, muslos, pantorrillas y otras partes del cuerpo. Por no hablar de los grandes resultados que se obtienen a la hora de tratar lesiones deportivas, problemas posturales, o incluso mejorar la circulación sanguínea, la flexibilidad o la movilidad articular.

Tomando en consideración todo lo anterior y la complejidad de este tipo de masaje, se recomienda contar únicamente con profesionales titulados y con amplia experiencia en el sector.

Por suerte, en Ambrosía SPA, llevamos más de 8 años realizando masajes de tejido profundo en Barcelona, por lo que no dudes en ponerte en nuestras manos tanto si necesitas uno de estos tratamientos o quieres resolver cualquier pregunta o duda. ¡Queremos conocerte!

¿Cuáles son los beneficios del masaje de tejido profundo?

Ahora, te presentamos algunos de los principales beneficios de darte un buen masaje de tejido profundo:

  1. Alivia el dolor muscular y articular a través de la liberación de nudos y contracturas y la regulación del flujo sanguíneo.
  2. Reduce el estrés y contribuye a la relajación corporal. También mejora nuestro bienestar mental liberando serotonina y oxitocina.
  3. Alinea el cuerpo y corrige la postura al liberar la tensión y los desequilibrios musculares.
  4. Aumenta la flexibilidad y la movilidad general.
  5. Promueve la eliminación de toxinas y desechos del cuerpo gracias a la estimulación del sistema linfático.
  6. Mejora el rendimiento deportivo, reduciendo la tensión e inflamación muscular. Además, acelera la recuperación tras ejercicios intensos.

Ambrosía SPA, tu centro de masaje de tejido profundo en Barcelona

¿Buscas un espacio para relajarte y cuidar tu salud? Ambrosía SPA es el centro de masajes de referencia si necesitas un masaje de tejido profundo en Barcelona.

Reserva tu cita seleccionando la duración de tu masaje, añade otros tratamientos complementarios si lo deseas y olvídate para siempre del estrés y las molestias musculares.

Una vez rellenados estos campos, podrás seguir con el proceso normal de compra. Nosotros nos encargaremos de que la persona que deseas reciba tu regalo.

Añade tu topping de 20 minutos:

Enviar paquete regalo físico?

Envio paquete regalo

7€ envío extra

Precio del producto: 80
Opciones totales:
Total del pedido:
Categorías: Masaje individual, Masajes a la carta, Masajes cervicales, masajes y tratamientos corporales