Sesión Reiki

50

Ambrosía SPA es tu centro de Reiki en Barcelona.

Prueba ya esta terapia energética de imposición de manos que ayuda a restablecer el bienestar físico y emocional.

El Reiki ayuda a crear un ambiente interno de armonía y calma, colaborando con el organismo para que recupere su propia capacidad de auto sanación y equilibrio. Ayuda a eliminar bloqueos energéticos que se expresan en la forma de contracturas y dolor, entre otros, y mejora mucho la calidad de vida de las personas con dolencias consideradas crónicas. Ideal en procesos de ansiedad, estrés, insomnio, y dolor físico y/o emocional. Muy utilizado en procesos que incluyen tratamientos agresivos, ya que disminuye sus efectos negativos secundarios, aportando a la vez calma y bienestar. Tratamiento 1h.

Reserva tu sesión Reiki en Barcelona con Ambrosía SPA y mejora tu salud y bienestar desde solo 50 €.

Ambrosía Spa Barcelona > Masajes Barcelona > Masajes y tratamientos individuales > Reiki

Leer Más

 

Creado en Japón a principios del siglo XX, el masaje Reiki en Barcelona es una de las especialidades de Ambrosía SPA mejor valoradas entre nuestros clientes.

Ven a probar este tratamiento tan especial en nuestro centro en Barcelona y comprueba por ti mismo sus múltiples beneficios, como la gran reducción del estrés originado por el trabajo y tu rutina diaria, un mejor equilibrio energético de tu organismo y una mayor paz interior y claridad mental. ¡100% recomendado!

Sesión Reiki en Barcelona: ¿En qué consiste?

El Reiki en Barcelona tiene su origen en Japón, y es una técnica terapéutica que combina los principios de las técnicas tradicionales de masaje con los principios del Reiki, una forma de sanación energética.

Basado en la creencia de que la energía vital universal fluye por nuestros cuerpos, este tipo de masaje tiene la misión de canalizar o reorientar dicha energía cuando ésta se bloquea o se desequilibra, lo cual puede causar malestar físico, mental o espiritual.

La técnica de masaje Reiki consiste en colocar las manos del terapeuta en diferentes posiciones cerca del cuerpo del receptor o realizar toques suaves sobre el mismo, buscando equilibrar y armonizar el flujo de energía, liberar bloqueos y promover la relajación y la sanación del cuerpo y la mente.

Aunque pueda parecer sencillo a priori, este tipo de tratamiento requiere de habilidades y formación especializadas para poder realizarse de forma correcta, por lo que no dudes en ponerte en manos de los profesionales del centro de Reiki en Barcelona de Ambrosía SPA si te animas a probarlo.

7 grandes beneficios de la sesión Reiki en Barcelona

A continuación te mostramos algunos de los principales beneficios de los tratamientos de Reiki:

  1. Reduce los niveles de estrés, calma la mente y promueve la sensación general de tranquilidad.
  2. Ayuda a equilibrar y armonizar la energía en nuestro organismo, liberando bloqueos y estimulando el flujo saludable de la misma.
  3. Puede aliviar dolores físicos y de cabeza, entre otras molestias crónicas.
  4. Fortalece el sistema inmunológico, aumentando la capacidad del cuerpo para combatir enfermedades y favoreciendo un estado de salud óptimo.
  5. Mejora el bienestar emocional, reduciendo los niveles de ansiedad y aliviando los efectos de la depresión.
  6. Contribuye al crecimiento espiritual, ayudando a conectar con nuestro ser interior, reforzando nuestra intuición y aumentando nuestra conciencia.
  7. Ayuda a conciliar el sueño y a obtener un descanso reparador y de mejor calidad.

Ambrosía SPA, tu centro de Reiki en Barcelona

¿Te gustaría experimentar por ti mismo los beneficios del Reiki?, ¿quieres hacer un regalo original a tus amigos o familiares? En el centro de Reiki en Barcelona Ambrosía SPA tenemos lo que necesitas.

Elige la duración de tu masaje (60 o 90 minutos) y reserva la fecha y la hora que mejor se adapten a tus necesidades.

Ven a Ambrosía SPA y dale un merecido descanso a tu cuerpo y tu mente.

Una vez rellenados estos campos, podrás seguir con el proceso normal de compra. Nosotros nos encargaremos de que la persona que deseas reciba tu regalo.

Añade tu topping de 20 minutos:

Enviar paquete regalo físico?

Envio paquete regalo

7€ envío extra

Precio del producto: 50
Opciones totales:
Total del pedido:
Categories: Masaje individual, Masajes a la carta