Skinovage Serum revitalizante

65

El estrés o las cargas emocionales, y también las influencias medioambientales como la radiación UV, la luz azul o la contaminación, a menudo hacen que la piel parezca cansada, exhausta y apagada. Con un aspecto a menudo apagado, áspero y desigual y con pérdida de elasticidad, vitalidad y solidez. La piel carece de la energía para luchar contra las influencias medioambientales nocivas y para permitir que el proceso de regeneración de la piel funcione óptimamente. Como resultado, carece de resistencia frente a factores de estrés externos y envejece más rápido.

El complejo ENERGY Plus en combinación con el complejo Perfection revitaliza la piel, apoya la regeneración de la piel y Blue Light Protect la protege contra el envejecimiento digital. Los Perfection Peptides deshacen los puentes de proteínas de las células superiores de modo que promueven el proceso de renovación para una piel más uniforme.
El péptido EpigenTech Power asegura una prevención antiedad de manera epigenética y refuerza las células.

Modo de empleo: Aplicar sobre la cara limpia, tras aplicar el tónico 2 en 1. Posteriormente al serum aplicar tu hidratante más adecuada.

Hay existencias

Precio de producto
Total opciones adicionales:
Total pedido:
Categorías: , Etiqueta: