Tratamientos de belleza en Barcelona

Descubre nuestros tratamientos de belleza facial y corporal en Barcelona. Un equipo profesional a tu disposición y los mejores productos para el cuidado de tu belleza para lucir un piel tersa, suave y sana.

Masaje facial japonés

60

Belleza manos y pies

75

Depilación axila

15

Limpieza facial para hombres y mujeres

65

Depilación labio

10

Depilación brazos

18

Spa pedicura

60

Belleza de manos

50

Depilación espalda

18

Limpieza facial plus

80

Limpieza facial produnda con punta de diamante

70

Spa manicura express

25

Masaje kobido

70

Depilación piernas completas

28

Depilación ingles

15

Facial personalizado

80

Limpieza de cutis hombres y mujeres

50

Facial Anti-Edad: Piel madura

60
Ambrosia SPA Gift Card

Regalar Tratamientos de belleza

Tarjeta de tratamientos de belleza para regalar: Regala a la persona que te importa tratamientos de belleza en Barcelona. Puedes adquirir una tarjeta regalo y ésta, llegará directamente por correo electrónico a la persona que tú elijas.

Tratamientos de belleza

Ven a disfrutar de las últimas técnicas en tratamientos de belleza corporal y facial. Vamos a mimarte y cuidarte para que luzcas una piel sana, radiante y libre de imperfecciones.

Especialistas en tratamientos de belleza

Nuestras esteticistas te ayudarán a aportar a tu piel todo aquello que necesita para mantenerla tersa y suave.

Disponemos de amplia variedad de cosmética y tratamientos de belleza que te ayudarán a estar más guapa en unos minutos.

Descubre tratamientos de belleza facial como el masaje japonés, un masaje facial milenario con efecto lifting. El masaje Kobido, un completo masaje facial que relaja y mejora el aspecto de tu rostro.

Cuida y disfruta de unas manos con un tratamiento completo que incluye Manicura completa + peeling+ mascarilla +hidratación +masaje o esmaltado por sólo 50 euros.

O luce unos pies bonitos y cuidados con nuestro tratamiento spa que Incluye exfoliación e hidratación de pies + pedicura completa .

Si lo que buscas es una depilación profesional, no dejes de visitar nuestro spa, somos especialistas en depilación con cera de piernas, brazos, ingles, labios.

Los mejores tratamientos de belleza en Barcelona

En Ambrosia Spa no sólo puedes disfrutar de los mejores masajes relajantes de Barcelona, también tenemos los mejores tratamientos de estética en Barcelona para ponerte guapa y cuidar tu piel en manos de profesionales y los mejores productos de belleza bio.

Abrir chat
Cart
  • No products in the cart.