UNA LIMPIEZA DEL CUTIS TOTALMENTE ORGÁNICA.

En un mundo de creciente contaminación medioambiental y del aire, la piel sufre y un tratamiento natural puede recuperar su equilibrio ideal ayudando que respira mejor para conseguir su auténtica belleza. La limpieza del cutis es un tratamiento básico e imprescindible para tener una piel limpia, sana y equilibrada.
Se trata de una limpieza profunda donde se utiliza los productos BABOR 100% orgánicos y de alta calidad que deja la piel limpia, suave, luminosa y vital.
El tratamiento incluye:
-Limpiar y desmaquillar el rostro con aceites hidrófilos y vegetales y extractos de hierbas con HY-OL con fitoactivo apropiado para su tipo de piel sobre la piel de la cara. El resultado de esta aplicación es eliminación de todas las impurezas solubles y una tez fresca y limpia sin sensación de tirantez. Es ideal para absorción del siguiente producto.
-Aplicar el tónico refrescante y suavizante con la propiedad de estabilizar el pH de la piel.

-Exfoliar con Mild peeling para eliminar las células muertas de forma delicada. Contiene hueso de melocotón molido y redondeado, con efecto exfoliante y componentes hidratantes, previenen la deshidratación.
– Aplicación del vapor y extracción de impurezas.
– Al terminar la extracción utilizamos el aparato de alta frecuencia con acción bactericida y desinfectante.
– Realizar un masaje facial para relajar la musculatura facial.
– Después se aplica Mascarilla desinfectante y calmante que aporta bienestar y sensación de confort, el tratamiento finaliza aplicando la crema apropiada para su tipo de piel.
¡Aproveche la fuerza natural purificante, estimulante y hidratante de la cosmética Babor para conseguir la belleza y esplendor de tu rostro!

    Cart Item Removed. Undo
    • No products in the cart.
    Abrir chat